0

Antonio Medellín se le recordará como un gran actor y ser humano

El actor murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

18 jun 2017
16h26
actualizado a las 16h26
  • separator
  • comentarios

Antonio Medellín , quien destacó por su participación en casi 60 telenovelas y varias películas, murió este domingo alrededor de las 07:00 horas a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Su sobrino Jorge Medellín desea que su tío sea recordado como un gran actor que amó profundamente su profesión y como un excelente ser humano es como su familia.

El actor había sido internado en el Hospital Ángeles Roma y el martes 6 de junio se solicitó, a través de las redes sociales, la donación de sangre para apoyar al histrión, quien permanecía en el área de Terapia Intensiva.

"Hace 20 días fue internado en el hospital debido a un problema en el estómago, específicamente en los intestinos. Le hicieron varias intervenciones quirúrgicas, pero ya no se pudo salvar", explicó Jorge.

Aunque la Asociación Nacional de Intérpretes ( ANDI) dio a conocer la noticia y aseguró en un comunicado que el actor tenía 75 años, su sobrino aclaró que su edad era de 83 años.

"Con profundo pesar el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acaecido en la Ciudad de México el día de hoy. Tenía 75 años".

Medellín fue reconocido por su actuación en telenovelas como "María la del Barrio" , "El vuelo del águila", "Senda de gloria" y "Porque el amor manda" , así como en las películas "Los tres farsantes" , "Su excelencia" y "Aquel famoso Remington" .

Su última telenovela fue "Tres veces Ana" , al lado de Angelique Boyer, en la que interpretó a "Isidro", quien muere de manera violenta en uno de los últimos capítulos luego de ser estafado por la villana "Leticia" (Boyer) e "Iñaki" (Pedro Moreno).

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad