2 eventos en vivo

Quieren correr a Vanessa Claudio de "Venga la Alegría"

Más polémica para la conductora boricua.

13 abr 2017
13h10
  • separator
  • comentarios

Los escándalos siguen atacando a Vanessa Claudio , pues ahora aseguran que ya no la quieren en “Venga la Alegría” por las diferencias que tiene con el productor Adrián Patiño.

De acuerdo con TV Notas , una fuente cercana a la producción indicó “A ella se le olvidó que Adrián es su jefe, y a él, que se está peleando con una mujer; se han faltado al respeto”.

Foto: Photo AMC

Y agregó, “Se veía venir que los días de Vanessa estaban contados, pues los agarrones cada vez son más intensos; sin embargo, se fue prolongando su partida. La verdad es que todos creían que ella terminaría renunciando, por enojo o por dignidad, porque sí se han pasado mucho con Vane, y todo por órdenes de Adrián”.

Aunque la boricua ha intentado hacer las pases con el productor, éste no la toma en serio, “Adrián nunca la ha tomado en cuenta, la trata como la niña tonta, aunque bonita; su vestuario siempre es sexy: vestidos cortos, blusas entalladas y escotadas, y maquillaje muy cargado; él le ha dicho que ella es sólo el atractivo visual.”

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad