0

Entretenimiento

#Happy420: Así celebraron el Día Internacional de la Marihuana

AP

Consumir marihuana dejó de ser un tabú y algunos esperan que se legalice en todo el mundo

  • separator
  • comentarios

El 20 de abril de cada año los consumidores de la planta que da risa celebran en varias partes del mundo una fiesta que han bautizado como el Día Internacional de la Marihuana o 420 .

La fecha se escogió por una cuestión de historia. Cuentan que cada tarde a las 4:20 PM estudiantes del San Rafael High School, después de clase, se congregaban junto a la estatua de Louis Pasteur para consumir la popular droga.

El término 420, 4:20 o 4/20 (leído cuatro-veinte) se conoce como un código usado popular en Estados Unidos entre quienes fuman cannabis . Así que en su honor se utilizaron esos números, además que en el  calendario estadounidense la fecha se abrevia 4/20 .

El día en que en varias ciudades las personas se reúnen a rendirle tributo a la hibierba que hasta tiene propiedades medicinales, en Twitter se volvió tendencia el hashtag " #Happy420 ".

A través de esa etiqueta, los tuiteros dejaron salir su creatividad para celebrar. Algunos hasta usaron la imagen de estrellas que aman la marihuana como Lady Gaga, Wiz Khalifa , Miley Cyrus o Snoop Dogg .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad