5 eventos en vivo

Leyendas queretanas serán dibujadas por expertos del cómic y la ilustración

20 abr 2017
19h05
  • separator
  • comentarios

Augusto Mora, Chubasco, Rafael de Loera y Rubén Lara, artistas de la escena del cómic y la ilustración en México, ofrecerán el próximo 22 de abril su visión de las leyendas queretanas, a través de sus respectivos dibujos.

Los asistentes podrán conocer las leyendas de su localidad a través de los trazos que harán en vivo dichos dibujantes en un hotel de Querétaro, como parte de los eventos previos a la Convención de Cómics y Entretenimiento de México, Conque 2017.

El ilustrador Augusto Mora fue el ganador del primer Premio de Novela gráfica de Editorial JUS, con la obra "El Maizo, la maldición del vástago", mientras que el caricaturista Chubasco publicó en 2013 un libro recopilatorio de sus trabajos titulado "Cartmoons".

En lo que respecta al historietista Rafael de Loera, el potosino es un autor autodidacta amante del dibujo tradicional que ha desarrollado en variedad de temáticas como ciencia, tecnología, arte, cultura, política, deporte y superhéroes.

Rubén Lara, conocido como "El Bachiller", fue alumno de grandes historietistas, entre ellos el Maestro Sixto Valencia y el Maestro Juan Alba.

La Conque 2017 se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro. La venta de boletos, paquetes especiales y opciones de viaje, están disponibles a través de la página oficial de la convención.

Cabe destacar que el creador del universo Marvel, el productor, actor, guionista y editor Stan Lee, es el invitado especial de este evento que se realizará nuevamente luego de 16 años de ausencia.

Además se contará con la presencia de los dibujantes Sergio Aragonés, Mark Brooks, Joe Madureira, Agnes Garbowska, Arthur Adams, Kirk R. Thatcher, Amanda Cooner, Arturo Navarro, Humberto Ramos, Juan Carreño, Joe Quesada y Carlos Meglia.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad