0

Lo mejor de Oaxaca llega a la Ciudad de México a partir de este domingo

18 jun 2017
18h31
  • separator
  • comentarios

La tarde de este domingo fue inaugurada la exposición Presencia de Oaxaca en México, la cual tuvo como padrinos a Rosa Gloria Chagoyán, Julia Palma, Aurora Clavel y Álvaro Carrillo Jr.

Entre bailes típicos, gastronomía tradicional y música regional se inauguró dicha muestra, evento que fue apoyado por artistas del cine mexicano, quienes tuvieron participación especial debido a la admiración por sus raíces oaxaqueñas, como es el caso de la actriz Aurora Clavel y el cantautor Álvaro Carillo Jr.

Esta exhibición, que se encuentra en Galerías, Plaza de las Estrellas, cerrará el 2 de julio próximo, e incluye tanto platillos como bebidas propias de la región, además de vestuario y artesanías.

"Es importante promover este tipo de eventos, y no solo el estado de Oaxaca sino toda la República Mexicana, porque tenemos un país maravilloso y no debemos dejar que nos traten mal, debemos demostrar que los mexicanos somos a todo dar" mencionó a Notimex Rosa Gloria Chagoyán.

Actualmente, Chagoyán promociona su más reciente material discográfico titulado "Los boleros de mi padre", en el que reúne aquellas canciones que no se han grabado desde hace tiempo para que tanto adultos como jóvenes disfruten de la música de antaño.

La artista, quien con el personaje de "Lola la trailera" protagonizó diversas películas, promocionará su disco en Culiacán, Mazatlán, Guanajuato y Oaxaca en los próximos meses.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad