6 eventos en vivo

Milton Constantino presentará álbum "Vuelvo a empezar", con fin benéfico

20 abr 2017
19h44
  • separator
  • comentarios

El cantautor Milton Constantino consideró que vive un momento de esperanza porque además de dar a conocer en show benéfico los temas que conformarán "Vuelvo a empezar", su reciente álbum discográfico, parte de lo recaudado en taquillas será donado a una amiga que padece una enfermedad.

En entrevista con Notimex, Constantino señaló que esta noche presentará su nuevo disco que contiene 12 temas de los que 10 de ellos son de su autoría. Es un disco, dijo, de corte balada pop que además tiene tintes de rock, de jazz y algo con orquesta y "apoyaremos a una gran amiga que atraviesa momento difícil de salud".

Añadió que ella, de quien prefirió omitir su nombre, es oriunda de Reynosa, Tamaulipas. Sin embargo por cuestiones de salud y para ser atendida está en la Ciudad de México.

El cantante destacó que procura inmiscuirse en actos encaminados a apoyar a personas de escasos recursos, por ejemplo en fechas especiales como Navidad, Día de Reyes y apoyos para perros en abandono, entre otras actividades, "esto para tratar de regresar al mundo un poco de lo que tenemos".

El disco, cuyos temas serán presentados al público este jueves, estará disponible en plataformas digitales aproximadamente en tres semanas, mientras que en físico se prevé que sea en poco más de un mes.

Para promocionar el disco al momento se tienen apalabradas algunas presentaciones en Reynosa, Matamoros, Monterrey, Villahermosa, Ciudad de Carmen y Michoacán.

Las baladas "Vuelvo a empezar" y "Tú eres para mí" están contempladas para ser los sencillos del álbum cuyos temas Constantino cantará este jueves en el centro de espectáculos Éxito Concert Hall, acompañado de su banda de siete músicos, además de dos bailarinas.

"Fantasmas" y "Cansado" son otros de los temas que están incluidos en "Vuelvo a empezar", la segunda producción en la carrera del cantautor, quien desea conquistar a México.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad