0

Reconocidos chefs mexicanos preparan desayuno especial por el Día del Padre

18 jun 2017
17h40
  • separator
  • comentarios

Reconocidos chefs mexicanos, como César Castañeda, Diego Niño, César Vázquez y Daniel Nates ofrecieron la mañana de este domingo un desayuno especial por el Día del Padre en el Hotel Condesa de esta ciudad.

César Castañeda, responsable del restaurante del hotel, reunió a sus colegas para la realización de dicho evento, en el que hicieron algo sencillo y representativo de la gastronomía mexicana para consentir a los papás.

"Quisimos hacer algo tradicional, algo que normalmente puedes comer en el mercado, por ejemplo, un mixiote a base de paletilla de ternera con adobo hecho a partir de la reducción de un consomé de barbacoa, tradicional del Estado de Hidalgo, que se puede comer en taco", detalló Castañeda.

Los profesionales de la gastronomía decidieron en esta ocasión servir personalmente a los asistentes y olvidarse del emplatado, además de incluir en sus platillos el café, ingrediente clave debido al estilo y el motivo del festejo.

Daniel Nates comentó que no fue sencillo organizar el evento, debido a que atendieron a 140 comensales y no están acostumbrados a atender grupos de esa magnitud. Sin embargo, los chefs se entendieron y acoplaron estupendamente, gracias a los más de siete años de colaboración y amistad entre ellos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad