0

Susana Dosamantes hará personaje antagónico en telenovela "El vuelo de la victoria"

20 abr 2017
16h56
  • separator
  • comentarios

La actriz Susana Dosamantes informó que interpretará a un personaje antagónico en la telenovela "El vuelo de la victoria" que, a partir de mayo, producirá Nathalie Lartilleux.

"Seré la mamá del protagonista, pero soy un poco mala, un poco histérica", adelantó Dosamantes, quien para cumplir con este proyecto se ausentará de la obra teatral "Hijas de su madre".

Recordó que en el melodrama "Tres veces Ana" (2016) dio vida a "Ernestina Rivadeneira", la abuela "abnegada, preciosa y divina, pero ahora me toca hacer una villana y me encanta porque desde 'Eva Luna' (2010) no hacía algo así y me van muy bien".

La madre de la afamada cantante Paulina Rubio dijo que le gusta hacer todo tipo de personajes, "pero las malas son más divertidas porque hacen maldades y travesuras".

Indicó que por el momento este será su único compromiso laboral, "porque el que atiende a muchos amos con alguno queda mal".

En "El vuelo de la victoria" también actuarán Paulina Goto, Mane de la Parra, Pablo Montero, Elizabeth Álvarez, Jorge Poza, Jorge Aravena y Leticia Perdigón, entre otros.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad