5 eventos en vivo

Televisión de paga celebrará Día de la Tierra con programación especial

20 abr 2017
15h29
  • separator
  • comentarios

La belleza natural que albergan Hawái, Costa Rica y Australia se mostrará en tres programas diferentes que serán transmitidos el próximo sábado en televisión de paga para conmemorar el Día de la Tierra.

La transmisión especial comenzará con "Hawái desconocido", que dará a conocer un paisaje que va más allá de las playas conocidas por los anuncios turísticos, con espectáculos naturales extraordinarios y que son poco vistos en esta famosa isla.

Mediante un comunicado se informó que se continuará con la emisión de "Costa Rica salvaje", que dejará ver a la audiencia los excepcionales y sigilosos ocelotes y pumas, además de explorar el vibrante mundo submarino que alberga la mayor cantidad de tiburones del planeta.

La programación concluirá con "Australia salvaje", un especial en el que se mostrarán las criaturas extrañas, curiosas y hasta fatales que viven en esa zona y se explica cómo los aborígenes, luego de años de vivir en contacto con la naturaleza, han adquirido conocimientos que pueden tener gran influencia en el futuro.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad