0

Televisión

Katy Perry desnuda su trabajo en la nueva temporada de American Idol

AP en español

ABC trabaja en una nueva temporada de 'American Idol' con Katy Perry como líder del proyecto

17 may 2017
07h47
  • separator
  • comentarios

Katy Perry tiene un puesto muy importante en la nueva temporada de American Idol que prepara la cadena ABC . Ella va ocupar un asiento en el panel de jueces cuando el show llegue a la pantalla chica en 2018.

La cantante californiana confirmó su participación en el popular programa de canto a través de una foto que publicó en Instagram y con la que se reportó lista para comenzar el largo proceso de audiciones .

SO thrilled @ABCNetwork is bringing back @AmericanIdol, and I’m bringing it back to the 🎶MUSIC🎶 👁 you at auditions❗

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Mediante una nota de prensa, Katy Perry desnuda parte de lo que va hacer como primer juez : "tratar de hacer realidad los sueños de talentos increíbles con personalidades auténticas e historias reales".

"Siempre estoy escuchando música nueva, y me encanta descubrir diamantes en bruto - de mentor de jóvenes artistas en mi sello, o poner de relieve a nuevos artistas en mis giras, quiero volver a la música", agrega.

El Presidente de Entretenimiento de ABC, Channing Dungey , está complacido de tener a la estrella estadounidense en el proyecto.

"Estamos emocionados de estar inaugurando esta nueva era de 'American Idol' con Katy liderando… Somos tan afortunados de tener a esta mujer fuerte y talentosa para inspirar y guiar a la próxima cosecha de artistas mientras persiguen sus sueños", dice.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad