0

¿Quién ganó MasterChef junior 2017?

En una competencia reñida los tres pequeños mostraron sus mejores platillos.

12 jun 2017
07h29
actualizado a las 10h00
  • separator
  • comentarios

Ayer se llevó acabo la final del reality de la cocina más famosa, MasterChef Junior 2017 donde los tres mejores cocineros de la competencia se enfrentaron para demostrar por qué llegaron como finalistas, Diego Fernández , de Querétaro; Emiliano López , de Jalisco y a Rebekah Marquina , también de Querétaro.

Los pequeños tuvieron que presentar tres platillos entrada, plato principal y postre, todo con tan solo 45 minutos para luego ser evaluados por los tres jueces de costumbre Adrián, Benito y Betty , además del chef ejecutivo del restaurante Quintonil, Jorge Vallejo.

En una competencia reñida y nerviosa, los finalistas mostraron platillos como ostiones Rockefeller, birria de almeja, crema de pozole, pato al pastor y tamales de frutos rojos, pero sólo uno resultaría ganador.

Y fue el chef Benito Molina el encargado de anunciar al triunfador quien resultó ser el pequeño de 12 años Diego Fernández que su sazón conquistó el estómago de los jueces.

¡Felicidades Diego! ¡Eres el segundo #MasterChefMx Junior 2017! ¡Bien hecho Parrillero de Oro! #Final #Ganador #Chef #Cocina #Reality

Una publicación compartida de MasterChefMX (@masterchefmx) el

El ganador de MasterChef 2017 junior se hizo acreedor de un cheque por un millón de pesos y un trofeo que le certifica como el mejor cocinero infantil de México.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad