¡Toma todo mi dinero!

Adidas x Star Wars 2020: Lanzan tenis de Chewbacca para celebrar aniversario de la saga

La famosa marca lanzó una colección completa para celebrar el 40 aniversario de Star Wars: El Imperio Contraataca
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:16

Star Wars es una de las sagas más amadas de la historia del cine y una de las que produce más mercancía a lo largo de los años. Con motivo de su 40 aniversario Adidas ha decidido hacer un homenaje a uno de los personajes más emblemáticos: Chewbacca

Adidas lanzó toda una línea de calzado inspirado en los personajes principales de ‘Star Wars: El Imperio Contraataca. Poco a poco, la marca ha lanzado su calzado y el personaje. Son zapatos edición limitada y los personajes que se pueden conseguir son: Lando Calrissian, Boba Fett, Han Solo y Chewbacca.

La famosa marca tomó como base los ‘Rivalry Hi’ para hacer honor al más leal de los Wookiees mediante una llamativa representación con este calzado, en los que sobresale hebras de pelo café claro en varias zonas del zapato. 

Los detalles fueron muy cuidados, incluso, en la lengüeta de los tenis se incluyó un curioso accesorio, que es el cinturón que Chewbacca utilizó en el Episodio V de la saga. Se usa una variedad de combinaciones en tonos cafés dan vida a la sorprendente silueta deportiva.

Al igual que los tres modelos anteriores, estos incluyen sock liners con impresión del personaje de la película, así como cordones e incrustaciones especiales. Pero no es todo, en la caja se incluye un póster, el cual complementa con los tres modelos anteriores de la colección ‘Star Wars: El Imperio Contraataca’. De tal forma, que los coleccionistas podrían comprar los cuatro modelos distintos para tener todos los posters. A partir de este 22 de octubre 2020 será cuando estos tenis de Adidas estén disponibles en México