Toma nota

El Buen Fin 2020: ¿Cuáles son las ofertas que ya "volaron" y las que aún puedes encontrar?

De manera general los electrodomésticos fueron los artículos más socorridos al inicio de la jornada de descuentos 'El Buen Fin'
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:03

Este martes es el segundo día de ofertas de El Buen Fin 2020, el cuá durará hasta el 20 de noviembre, sin embargo, ya muchas de las ofertas más atractivas de este año ya "volaron" y son pocas las que aún quedan y que vale la pena aprovecharlas.

Muchos usuarios esperaron a la media noche del lunes para ser los primeros en acceder a las ofertas vía internet, lo primero que se terminó fueron las ofertas en las pantallas de marcas de prestigio como LG, Samsung y Sony. En Amazon comienzan a aparecer mensajes de artículos no disponibles debido a su alta demanda.

De manera general los electrodomésticos fueron los artículos más socorridos al inicio de la jornada de descuentos 'El Buen Fin', los sistema de audios fueron los productos más socorridos después de las pantallas.

Cabe señalar, que antes de que iniciara ''El Buen Fin 2020' las consolas de última generación: el Xbox Series X y la PS5 ya estaban agotadas, por lo que no tuvieron ningún tipo de descuento u oferta, lo que mucho de los compradores esperaban encontrar.

¿Cuáles son las ofertas que continúan?

Diferentes tiendas como Walmart, Sams, Liverpool, Amazon, El Palacio de Hierro, Best Buy, Coppel, entre otras, aún mantienen diversos artículos con rebajas, aunque no han sido de lo más atractivo para los compradores. Sin embargo, vale la pena aprovechar los meses sin intereses y los cupones de descuento que permanecen activos.

Por ejemplo, en Amazon continúa vigente el código promocional del 10% de descuento en tu compra, siempre y cuando la suma del monto total supere los 2,500 pesos.

Liverpool también cuenta con un código promocional del 5% de descuento si realizas tu primer compra a través de su aplicación móvil.

Es importante que antes de comprar un artículo ya sea de manera física o a través de internet, debes compara los precios con otros negocios para saber quién te ofrece un mayor beneficio.

Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2020

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó la herramienta 'Quién es quién en los precios para El Buen Fin 2020', la cual te permite consultar el valor de 486 productos en las categorías de: cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV y video, así como de cómputo, para que puedas elegir la mejor oferta

La información que ofrece la Profeco muestra con detalle los precios por establecimiento y una gráfica del comportamiento de los precios recopilados durante las últimas cinco semanas. Para utilizarla debes seguir los siguientes pasos.

  • Ingresa al sitio http://elbuenfin.profeco.gob.mx/
  • Selecciona una categoría.
  • Selecciona la ciudad y municipio/alcadía en donde te encuentras o donde planeas realizar tus compras.
  • Selecciona el tipo de producto del que deseas consultar información sobre su precio

 

DBO

 

Otras Noticias