Horóscopo

Para estar atentos: estos son los tres signos del zodíaco que nunca cumplen sus promesas

Si bien para algunas personas la palabra tiene mucho peso, no para todos es así. Hay ciertos sujetos en los que es mejor no confiar.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:04

Una promesa es la expresión de la voluntad de hacer algo por alguien. En algunos casos, se utiliza esta palabra para hacer cumplir con un cierto sacrificio en caso de conseguir algún logro. Hay muchas personas que entienden el significado y el peso de cumplirlas en cierto plazo, pero hay ciertas personas que no, por lo que no deberíamos fiarnos de ellos.

Estos son los tres signos del zodíaco que no cumplen sus promesas:

Aries

Los arianos no son incumplidores por naturaleza o porque deseen hacer el mal, sino porque son olvidadizos. Muchas veces aunque un nacido bajo el signo de Aries no lo quiera así, suele olvidar mucho de lo que promete o pacta con alguien.

Más bien se trata de que son los signos más distraídos de todo el horóscopo. Aunque ellos no recuerden mucho de lo que pactan, sí lo recordarán sus amigos o parejas cuando no cumplan algo de lo que prometieron.

Fuente: Unsplash

Escorpio

Los escorpianos no son vengadores, pero sí suelen negar todo. Es por eso que muchas veces niegan las promesas que han hecho a sus allegados. No reconocer que prometieron algo es una de sus armas favoritas. Además, los nacidos bajo el signo de escorpio suelen esquivar sus responsabilidades, especialmente con las personas a las que no quieren.

Fuente: Unsplash

Cáncer

Las personas de cáncer directamente no tienen intenciones de cumplir sus promesas, por lo que lo mejor es no fiarse de ellas. Sobre todo, es recomendable evitarlos para evitar frustraciones. Los nacidos bajo este signo no son mentirosos porque lo disfrutan, sino porque prefieren faltar a la verdad antes que discutir.

Fuente: Unsplash