A tomar nota

Sin secretos: esta es la crema antiage para hacer y usar de forma casera

Este método anti edad también cuida el bolsillo, debido a que los ingredientes para la preparación de esta maravillosa crema casera generalmente se encuentran en la cocina de casa y evita grandes gastos. ¡Manos a la obra!.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:58

Los productos para el cuidado de la piel son uno de los más buscados por hombres y mujeres de todo el mundo. Son muchas las combinaciones que hay en las rutinas de belleza pero todas incluyen al menos una crema para disminuir y eliminar las arrugas del rostro. 

Pero lo que no todos saben es que hay un método casero anti edad que da resultados a la vez que cuida el bolsillo, debido a que los ingredientes para la preparación de esta maravillosa crema casera generalmente se encuentran en la cocina de casa y evita grandes gastos.

Si bien las arrugas son algo común y forman parte del envejecimiento de la piel con el correr de los años, nadie quiere tenerlas. La rutina y el exceso de trabajo pueden ser algunos de los factores que hacen que no le dediquemos el tiempo suficiente a la reducción de las mismas en nuestra cara.

Crema casera. Fuente: unplash

Una buena alimentación con dieta balanceada y la ingesta de suficiente cantidad de agua son algunas de las claves para lucir un rostro de porcelana y esto se puede acompañar con la aplicación de esta crema. Para prepararla debes tener un recipiente a mano para realizar la mezcla. 

Luego agregar un huevo, una cucharada de azúcar, una cucharada de leche en polvo y mezclar hasta que se haga una pasta homogénea. Dejas reposar unos minutos y listo, ya está la crema para su aplicación. Una vez que lo hagas debes dejar que actué por 10 minutos y retirarla con mucha agua. ¡Buena suerte!.