Recetas

Sin conservantes: prepara tu batido proteico en casa ¡y en 5 minutos!

Si buscas cuidarte y sumar proteínas a tu dieta, estás en el lugar indicado. Entra y toma nota de todo lo que necesitas para hacerlo vos misma.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 18:38

Si te gusta cuidarte y cuidar tu cuerpo, seguramente estás atento a tu alimentación y forma de ejercitarte. Probablemente has escuchado hablar de consumir proteína en polvo, pero muchas veces tienen conservantes y aditivos que no nos hacen del todo bien.

Los batidos de proteínas ayudan a los deportistas a conseguir ganar masa muscular de forma efectiva. Esto se debe a que el cuerpo necesita proteínas para aumentar la definición del músculo. En general, la necesidad de proteína se cubre mediante la alimentación, pero pueden elegir otras opciones.

Fuente: Unsplash

Si vas a tomar batidos de proteínas, se recomienda hacerlo 30 minutos después del entrenamiento para que el cuerpo lo asimile mejor. Si te gustan mucho y decidís tomar dos veces al día, que la primera sea temprano durante el desayuno.

¿Qué vas a necesitar?

  • 1 banana
  • 2 cucharadas de avena
  • 1/3  de taza de yogurt griego
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní
  • Canela
  • 3/4 de taza de leche de vaca o almendras

¿Cómo hacerlo?

Primero troza la banana y ponla dentro de la licuadora. Luego coloca la avena y el yogurt griego. Si no tienes mantequilla de maní, puedes reemplazarla por media taza de maní sin sal. Finalmente agrega la leche y la canela. Procesa y toma de inmediato ¡Empieza el día con mucha energía!

Otras Noticias