Coronavirus

Frases de Navidad en pandemia: envía esperanza y amor a los familiares que NO podrás ver

La navidad 2020 será una de las fechas de celebración más difícil pues, a diferencia de otros años no se podrá reunir toda la familia
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 07:49

El maratón Guadalupe-Reyes es una tradición para cientos de mexicanos, comienza como su nombre lo dice el día 12 de diciembre, cuando en la religión católica celebran a la Virgen de Guadalupe, le siguen las posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes Magos, todo son fiestas y diversión o por lo menos eran, pues en pleno 2020 la situación será completamente diferente. 

Recordemos que la pandemia del COVID-19 ha obligado al mundo entero a vivir en cuarentena, algunos comenzaron desde enero del 2020; en el caso de México fue en Marzo cuando los índices de personas muertas y contagios incremento; sin embargo, en el país la cifra no deja de aumentar por lo que las fiestas decembrinas no se podrán realizar, tampoco las grandes reuniones

De acuerdo con las recomendaciones lanzadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, las fiestas con más de 10 personas no se deben realizar por alto riesgo de un contagio por COVID-19. Ahora el llamado es a quedarse en casa y no realizar grandes eventos. 

La misma presidencia de México e incluso la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (el estado con más contagios del virus SARS-CoV-2), Claudia Sheinbaum, pidió privilegiar los eventos digitales o los mensajes y reuniones en línea serán una muy buen opción para celebrar. 

Por eso, a continuación te compartimos algunas frases, mensajes e imágenes que puedes mandar a tus seres queridos vía online sin ponerse en riesgo. 

 

  • ¡Feliz Navidad!. No te preocupes, me lavé las manos antes de enviarte este mensaje.
  • Este año el mejor deseo es salud. Y claro, los regalos.
  • Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!
  • Este año estás ausente en nuestra mesa, pero tu lugar está ocupado en nuestros corazones ¡Feliz Navidad!.
  • No olvides a los que se fueron, mantenlos en tu corazón como a ellos les gustaría esta Navidad.
  • ¡Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Navidad...en el sofá y en pijama.
  • Mira el lado positivo, esta Navidad no tendrás que aguantar a tu suegra.
  • Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google.
  • El mejor regalo que me puedes dar, es estar en el 2021.
  • Arreglarte para estar en casa este 2020 tiene sentido. ¡Feliz Navidad!.

Frases tomadas del sitio Unión Jalisco. 

Aquí algunas IMÁGENES: 

 

¡Feliz Navidad! FOTO Pixabay
Feliz Navidad FOTO Pixabay 

vbs