¡Suerte!

Horóscopos 12 de diciembre de 2020: Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este sábado

¿Quieres saber que te depara el amor y la suerte? Mhoni Vidente te dice
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:08

La famosa astróloga Mhoni Vidente, reconocida a nivel mundial por sus atinadas predicciones trae para ti el horóscopo para este sábado 12 de diciembre. Aquí podrás consultar todo lo que quieres saber sobre tu vida, ¿tendrás suerte en el amor, el dinero y el trabajo? la cubana responde a todas tus preguntas.

¡Toma nota! Empezamos:

Aries

Trabajo

Aprovecharás tu tiempo este fin de semana y dejarás a un lado la flojera; el tiempo que se va ya no regresa, así que trata de mantenerte en movimiento y lograr todos tus objetivos para que te sientas pleno. Procura ir con tu médico y explícale que tienes problemas de ansiedad y tristeza, él sabrá qué darte para que tu mente se tranquilice y luego de eso estarás de lo mejor. Cuida tu dinero, evita malas inversiones, recuerda que siempre debes pensar dos veces en qué vas a gastar. 

Amor

Prende una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas, se te cumplirá pronto. También en tu casa pon rosas blancas para que reine la buena energía. Te llega un regalo inesperado por parte de un amor nuevo.

Número de la suerte

Números de la suerte son 04, 18 y 32.

Tauro 

Trabajo

Pensarás este fin de semana qué debes hacer para lograr lo que tanto necesitas en tu vida, tu signo es de tierra y por ello siempre eres persistente en tus asuntos laborales y llegas al éxito, pero debes lidiar con muchas energías negativas en tu vida, por eso te recomiendo que prendas una veladora de color rojo y le pidas a los seres de luz que te ayuden a crecer en todo lo que necesitas, verás que se cumplirá. 

Amor

En cuestiones amorosas tendrás algunas diferencias y pleitos con tu pareja por culpa de malos entendidos, así que trata de platicar tus dudas para estar en paz en tu relación.

Número de la suerte

Tus números de la suerte son 03, 26 y 55.

Géminis

Trabajo

Estarás ocupado este fin de semana con muchas tareas pendientes de tu trabajo, trata de organizar mejor tu tiempo. A tu signo le gusta mucho llamar la atención y que todo mundo lo admire, pero recuerda que lo importante es la labor que haces con los demás para que sean felices y verás que así más personas te seguirán en tu vida social.

Amor

Ya no pelees con tu pareja, comprende que a veces no estamos de buenas y nos enojamos, así que lleva tu relación en armonía. Este diciembre te llegará una sorpresa agradable y tu luz espiritual se intensificará, así que te recomiendo que prendas una veladora de color morada y pidas lo que tanto necesitas. Decides cambiarte de casa.

 

Cáncer

Trabajo

Empezarás de nuevo en todos los sentidos de tu vida durante este fin se semana, tu signo atraviesa por una época de metamorfosis y elevación espiritual, por eso te recomiendo que prendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas para estar bien en tu vida; date unos baños de flores ese día para que te llegue la abundancia.

Amor

A los que están en pareja les llegará un embarazo en su vida que los hará muy felices. Cuídate de dolores de espalda y riñón, trata de ir con tu médico y deja un poco los refrescos y azúcares en tus comidas. Empieza a ahorrar y no gastes sin sentido, recuerda que ya necesitas estabilizar tus finanzas. Vuelve a estudiar los fines de semana, eso te servirá mucho en el futuro.

Número de la suerte

 Tus números de la suerte son 00, 67 y 98

Leo

Trabajo

Muchas tareas pendientes de escuela y trabajo absorberán tu tiempo este fin de semana, así que trata de mantener toda la buena actitud para que todo te salga bien. Toma un curso para especializarte en tu área, eso te ayudará a desenvolverte mejor en tu vida. 

Amor

En cuestiones amorosas nunca esperes lo que no llegará, recuerda que si esa persona no es para ti, no debes obsesionarte y mejor dale la vuelta a la página, que en estos días te llegará un amor nuevo del signo de Aries o Libra que será muy compatible contigo.

Número de la suerte

Tus números de la suerte son 04, 39 y 87. A los que están casados les llega un embarazo.

Virgo

Trabajo

 Sigue estudiando, tu signo siempre quiere conocer de todo y por eso destacas como el más inteligente del Zodíaco. Cuídate de dolores de cabeza y trata de no tomar mucho alcohol, recuerda que es tu punto débil.

Amor

Un amor del pasado te buscará para volver, date una oportunidad de ser feliz. Recibes un regalo inesperado. Reacomodas tus muebles y pintas tu casa para que el próximo año reinen las buenas energías en tu vida.

Número de la suerte

Tus números de la suerte son 12, 38 y 56; usa el color verde en tu ropa.

Libra

Trabajo

La fuerza de los astros estará de tu lado, esto significa que tu signo tendrá en estos días el máximo grado de espiritualidad, así que pide porque se te dará y también pon en modo positivo tu mente para que te llegue lo que necesitas, pero aleja de tu vida amores y amistades negativas. Recibes un dinero que te debían y te llega el aguinaldo.

Amor

Con tu pareja seguirás muy estable, sólo trata de no ahogar la relación y dense su tiempo. 

Número de la suerte

Tu golpe de suerte será con los números 15, 60 y 98; usa colores fuertes para atraer la abundancia.

Escorpión

Amor

En el amor seguirás en paz con tu pareja y ya piensan en llevar un compromiso más firme. Recuerda que todo llega en su momento, aprende a ser paciente, que como quiera se te dará lo que tanto necesitas.

Número de la suerte

Tus números de la suerte son 10, 42 y 98.

Sagitario

Trabajo

Recibirás muchas buenas noticias durante este fin de semana, sobre todo en lo laboral, por fin te ofrecen un puesto mejor pagado o el comienzo de un negocio con varios socios que te dejará más abundancia.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 39 y 65.

Capricornio

Trabajo

Sorpresas agradables predominarán en tu vida este fin de semana, por fin triunfas en un asunto laboral del pasado y eso te dará tranquilidad. Tu signo siempre busca controlar todo a su alrededor y cuando no puede se siente frustrado, por eso te recomiendo que te tranquilices y analices todo lo que harás.

Amor

 Conoces a alguien del signo de Aries o Virgo que te hablará de amor verdadero.

Número de la suerte

Recibes una sorpresa económica por medio de los juegos de azar con los números 06, 30 y 78; combínalos con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte.

Acuario

Trabajo 

Te buscan para un trabajo nuevo que te ayudará a estar mejor económicamente, sólo evita platicarlo para que no se te sale. Este 13 de diciembre estará lleno de bendiciones para tu signo, te recomiendo que prendas una veladora blanca y le pidas a tu ángel de la guarda su protección.

Amor

Realizarás cambios en tu vida sentimental este fin de semana, decidirás con quién compartir tu vida de pareja. Te visitan familiares de otra ciudad para pasar unos días en Navidad

Número de la suerte

Tus números de la suerte son 12, 15 y 33, y usa el color blanco para atraer la fortuna

Piscis

Trabajo

Ajustarás tus ingresos este fin de semana y harás pagos para saldar tus deudas gracias a que tu signo se vuelve ordenado con el dinero.  

Amor

A los que están solteros les llegará un amor del signo de Aries, Cáncer o Leo que será muy compatible.

Número de la suerte

Tus números de la suerte son 23, 40 y 67. Te regalan un perfume en una reunión. Piensas en ser padre sin casarte con tu pareja. Te invitan a salir de viaje para pasar fin de año.

vbs