¡Suerte!

Horóscopos 19 de diciembre de 2020: Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este sábado

¿Quieres saber qué pasará en tu vida amoroso y en la suerte? Mhoni Vidente te dice todo lo que quieres saber
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:27

La astróloga Mhoni Vidente, reconocida en decenas de países por sus muy atinadas predicciones trae para ti el horóscopo para este sábado 19 de diciembre. A continuación podrás consultar todo lo que te intriga de tu vida, ¿tendrás suerte en el amor, el dinero y el trabajo? la cubana más amada por los mexicanos responde a todas tus preguntas.

Empezamos:

Aries 

Trabajo

Una persona conocida, tal vez un amigo, puede ofrecerte un empleo. No es aconsejable que ahora dejes lo antiguo por lo nuevo, no sería una buena decisión y más porque tu futuro profesional es ahora muy bueno en el camino que tienes iniciado, aunque tú todavía no lo estés apreciando así.

Amor

En el terreno sentimental, no seas maniático controlador. Tu pareja no tiene la obligación de contarte con detalle lo que hace durante todo el día. Los celos son la tumba del amor

Número de la suerte

Tenlo presente a diario, tus números de la suerte son el 25 y el 13, tu color de la suerte es el café.

Tauro

Trabajo

Si durante la semana se te presenta un problema en el trabajo, te va a echar una mano quien menos te esperas. Tendrás que cambiar tu opinión acerca de esta persona.

Amor

En el amor, si has hecho lo imposible por conocer a alguien y no le interesó nada de ti, ¡dile adiós! No pierdas tu tiempo a diario en personas que sólo te aportan malestar

Número de la suerte

Tus números de la suerte son el 05 y el 22, tu color de la suerte es el gris.

Géminis

Trabajo

A diario prestas mucha atención a los detalles, en todo momento quieres las cosas perfecto y esto lleva tiempo; sin embargo, no está reñido con darle un poco de rapidez. Pregúntate si aplicas a tu trabajo todo lo que te ofrecen las nuevas tecnologías para hacerte la vida fácil.

Amor

En el ámbito sentimental, tu amor está esperando que le sorprendas con algo. Echa a volar tu imaginación y dale ese gusto

Número de la suerte

Tus números de la suerte son el 57 y el 12, tu color de la suerte es el azul.

Cáncer

Trabajo

Preparas un reporte y el cierre anual para tus jefes. Recibes un bono o te pagan un dinero que te debían. 

Amor

En el amor te busca alguien del signo de Capricornio o Piscis para darte un regalo o hablar de una relación formal. Evita los excesos.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 23.

Leo

Trabajo

Ya no seas tan dramático en el trabajo, si no te dieron ese puesto o cargo que querías, es que no era tu momento, ten paciencia

Amor

Recuerdas a un amor del signo de Aries o Capricornio. 

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 43 y 88

Virgo

Trabajo

Tendrás mucho trabajo o pruebas como exámenes finales, sólo administra tu tiempo y no estés con ideas negativas en tu mente.

Amor

Piensas en dejar a tu pareja por un amor nuevo que acabas de conocer. Te invitan a salir de viaje para finales de mes. Intenta dormir más y deja a un lado el celular, que sólo te quita tiempo.

Número de la suerte

Los números 28, 30 o 77, cualquiera te dará suerte. 

Libra

Trabajo

Trata de no platicar de más tus asuntos privados con gente del trabajo, recuerda que allí es donde salen los chismes. Cuídate de dolores de cabeza y migraña, se presentan por tanta tensión en tu trabajo para cumplir con las metas de ventas en tu cierre anual.

Amor

En el amor decides darte un tiempo para conocer a personas más afines a ti.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 42 y 76. 

Escorpión

Amor

Te vuelves a enamorar de tu pareja, ten en cuenta que en la relación hay descontentos y pleitos, pero nada que no se pueda arreglar y más porque tu signo es muy dramático, así que relájate y pásala bien.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 04, 39 y 71, recibirás un premio grande.

Sagitario

Trabajo

Tendrás días de mucho trabajo y preparas el cierre de año. Duerme más y ejercítate para que tu mente esté al 100% en todo lo que realices. Cuídate de dolores de espalda y cuello..

Amor

En este mes se te da el amor sin límites y vendrá a ti una pareja estable del signo de Aries, Leo o Libra que hablará de formalizar. Tu signo es muy intenso y de carácter fuerte, por eso necesita moderar su ímpetu y ser más tolerante.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 21 y 39. 

Capricornio

Trabajo

Tu signo siempre debe estar ocupado para que su energía positiva fluya más fácilmente y puedas avanzar en tus proyectos. Tendrás días de muchas sorpresas agradables y emociones.

Amor

Tu signo siempre necesita a una pareja para avanzar. Este mes empieza tu buena suerte por acercarse tu época de cumpleaños

Número de la suerte

Tendrás fortuna con los números 01, 29 y 77,

Acuario

Trabajo

 Tendrás días de nuevas oportunidades de trabajo e ideas para poner un negocio, así que no lo dejes pasar y realiza tus sueños, que a ti se te dan muy fácil las ventas. Recibes un dinero extra por tu trabajo o comisiones.

Amor

Diciembre estará lleno de sorpresas agradables y disfrutarás de un amor correspondido, en esta época tu signo renace completamente en todos los sentidos.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 15. 

Piscis

Trabajo

Eres el creativo del Zodíaco y eso te ayuda a ser más profesional, pero trata de concentrate. Recibes un dinero por un trabajo extra, trata de invertirlo en tu persona.

Amor

En el amor seguirás con tu pareja estable y los solteros conocerán a amores nuevos. Ya no pienses en lo que no fue y que ese amor no te valoró; es mejor dejarlo atrás, busca una pareja más estable.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 55 y 87. 

vbs