¡Buenas vibras!

Navidad 2020: RITUALES con sal, velas y muérdago para atraer la buena SUERTE

La Navidad de este 2020 será muy diferente por eso te traemos algunos rituales para que tengas suerte en la vida
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:11

La Navidad de este 2020 será muy especial y es que no habrá grandes fiestas, abrazos, ni besos y es que la pandemia por el COVID-19 ha obligado al mundo entero a resguardarse en sus casas para evitar contagios del virus del SARS-CoV-2. Es por eso que te traemos una lista con los rituales que más suerte traerán a tu vida. 

A pesar de que existen rituales que son más utilizados en la celebración del año nuevo, vale la pena seguirlos. Por eso a continuación te traemos una lista con los tips más conocidos y efectivos para Navidad.

Sal 

Debes esparcir sal por toda tu casa para que pueda absorber las malas energías. Debes hacerlo el día 23 de diciembre y para el 24 deberás barrer la sal y así podrás sacar la mala vibra del lugar donde vives. 

Sal FOTO Twitter FerPereaM

Velas

En la mesa donde cenarás, recuerda que tus reuniones no deben sobrepasar las diez personas, deberás poner una vela roja, otra verde, otra dorada, hojas de muérdagos y laurel. Cuando comiences a comer, enciende las velas y déjalas consumirse. Al terminar tira los restos en una corriente de agua que con ellas se vayan las malas vibras. 

Muérdago

En tu casa y para proteger a tu familia coloca algunas ramas en un jarrón y una ramita en la puerta.

Barrer

Barre tu casa y tirar toda la basura, polvo, etc. La limpieza profunda servirá para eliminar lo negativo.

No sólo en año nuevo, también en Navidad aplica la ropa interior 

Algunos utilizan ropa interior color rosa y otros roja; pero lo importante es que debe ser nueva y sobre todo regalada. Si buscas amor en tu vida utiliza ropa interior amarilla al revés y a media noche dale la vuelta. 

Copas

Por último si vas a brindar, no levantes la copa con la mano izquierda aunque seas zurdo,

vbs