Toma nota

Horóscopos 24 de diciembre de 2020: Mhoni Vidente dice qué le espera a tu signo este jueves

Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo este jueves 24 de diciembre de 2020.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:17

Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo este jueves 24 de diciembre de 2020.

Aries 

Esta semana sabrás que la paz y el amor llegó a tu vida. Intenta no sabotear tu felicidad, ya que tu signo es complicado en el amor, así que relájate y disfruta estas fechas con tus familiares, siempre con las medidas de seguridad necesarias. En la salud, cuídate del frío, pues tus puntos débiles son la garganta y los pulmones.

Para tus finanzas, salda tus deudas. Tus números de las suerte son el 8 y 31; y además incluye tu fecha de nacimiento. En el amor, conocerás a alguien del signo de Capricornio o Acuario, quien será tu pareja ideal.

Tauro 

Será una semana con mucha prisa por terminar todos tus pendientes de oficina y así poder descansar, pero no permitas que esto genere una tensión laboral. Olvídate de ella y concéntrate en pasar unos días de mucho cariño.

Este 24 de diciembre será un día de perdón y paz contigo. Tus números de la suerte son el 3 y 21. Cuida tu salud de los problemas con el alcohol y el exceso de comida. No agotes toda tus fuerzas en estas fechas y guarda energías para la celebración responsable de Año Nuevo.

Géminis

Durante esta semana se presentará mucha presión laboral, algo que te puede hacer sentir vulnerable. Piensa dos veces antes de hablar para evitar problemas y te recomiendo utilizar bastante perfume para así cortar las vibras negativas.

En el amor, seguirán los rumores y chismes sobre tu pareja, pero debes evitar hacerles caso. Tus números de la suerte serán 3, 25 y 40. Para estas fechas, intenta utilizar color verde fuerte para llamar a la abundancia. Si estás soltero, te buscará un amor del pasado para arreglar temas pendientes.

Cáncer

Se viene una semana especial para ti al lado de la persona indicada, cultivarán muchos momentos de convivencia. Además, recibirás un regalo que no esperabas de una persona especial en el trabajo. Si no logras juntarte con tu familia, recuerda que siempre estarás espiritualmente con ellos.

Disfruta la cena navideña y evita algunas opiniones para así mejorar el ambiente familiar. Ojo cuando salgas a la calle, cuídate de los robos y pérdidas. Tu número de suerte serán el 9 y 31, y la fecha de tu nacimiento.

Leo

Pasarás esta semana con alguien muy especial. Al último momento se te presentará una reunión de trabajo, así que intenta que esto no desestabilice tus planes. Eres de un signo al cual le gusta llamar la atención, así que regálate algunas cosas por Navidad.

Un amigo del pasado te buscará para ofrecerte disculpas, lo mejor es que las aceptes para que pueda sanar tu corazón. No te excedas en el consumo de alcohol, para así evitar malos momentos. Tus números de suerte serán el 3 y 27.

Virgo

Llegan los días y fechas que más te gustan, la Navidad. No dejes esos detalles que tanto te gustan.

Es el momento oportuno para proponerle vivir juntos a esa persona que amas o una pedida de mano. Procura no tomar mucho alcohol y evitar los excesos para así prevenir que ocurran malos momentos. Tus números de la suerte son 4, 32 y tu fecha de cumpleaños.

Libra

Te gusta ser anfitrión y esta Navidad es una de las mejores opciones para que salgan a relucir tus dotes serviciales. Es un buen momento para que optes por un cambio de look, pero que esto no te retrase en hacer las compras a último momento.

Ten mucho cuidado con los problemas de resfriado. Tus números de la suerte: 7 y 6.

Escorpio

Se viene una semana de sorpresas agradables, como el regreso de un amor del pasado y noticias de alguien muy especial para ti. Estos días son especialmente buenos para tu signo, pues tu energía se expande con mucha fuerza. La recomendación es que el 24 utilices prendas de color blanco.

Eso sí, evita los gastos excesivos y concentra tu dinero solo en obtener cosas que realmente necesites. Tus números de la suerte: 1 y 29.

Sagitario

En los últimos días se te presentará mucho trabajado atrasado, que deberás de poner al día; ya que si quieres disfrutar mejor de tus vacaciones tienes que dejar todo bien organizado.

Es momento de que pienses en tu futuro y si buscas emprender un negocio, ten en cuenta que este 2021 tu signo será bendecido con mucho éxito. Evita el consumo en exceso de alcohol y otros vicios durante las fiestas. Tus números de la suerte son el 13, 44 y tu fecha de nacimiento.

Capricornio

Irás en las últimas horas a comprar los regalos navideños, ya que te gusta quedar bien con todos y ser muy generoso. Afortunadamente, esto se juntará con la llegada de un dinero inesperado o de un obsequio que te gustará mucho. Ojo con los problemas que puedan presentarse en la garganta.

Se viene un cambio de look en tu vida. Para los que están con pareja se les recomienda tener un poco más de paciencia y a los solteros, llegará un amor del pasado; pero lo mejor es cerrar ese círculo y comenzar de nuevo. Tus números de la suerte son el 5 y 30.

Acuario

Esta semana será de reflexión para que analices cómo llegar a estar en paz con todos los que te rodean y dejes de lado tus rencores. Enfócate en el perdón para que puedas vivir estas fiestas de mejor forma junto a tus seres queridos.

Un amor te enviará un regalo inesperado, que podrás disfrutar junto a tus familiares. Eso sí, siempre evitando el exceso y controlándote. Tus números de la suerte son el 14 y 32.

Piscis

Esta será una semana relajada, en la que vivirás momentos felices junto a tus familiares. Prepararás todo para tener una buena cena navideña. Evita los temas que puedan generar conflictos en tu entorno, como opinar de divorcios o pleitos entre parejas.

Cuídate de los problemas de la garganta o pulmones. Evita que las dificultades te nublen y no te permitan pasar unos buenos momentos en esta Navidad. Tu número de la suerte son el 8, 9 y 70. Ten en cuenta que las cartas pronostican que ganarás un gran sorteo.

 

DBO

Más de

Otras Noticias