¡Suerte!

Horóscopos 25 de diciembre de 2020: Mhoni Vidente dice qué le espera a tu signo este viernes

Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo esta Navidad
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:31

La astróloga Mhoni Vidente, reconocida en decenas de países por sus muy atinadas predicciones trae para ti el horóscopo para este sábado 19 de diciembre.

A continuación podrás consultar todo lo que te intriga de tu vida, ¿tendrás suerte en el amor, el dinero y el trabajo? la cubana más amada por los mexicanos responde a todas tus preguntas.

Empezamos:

Aries 

Trabajo

Entenderás esta semana que la paz y el amor llegó a tu vida, no sabotees tu felicidad. Liquídas tus deudas. 

Amor

Te enamorarás de alguien del signo de Capricornio o Acuario que será tu pareja ideal.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 31, incluye tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte.

Tauro

Trabajo

Tendrás mucha prisa esta semana por sacar todos los pendientes de la oficina; necesitas descansar, olvídate un poco de tu tensión laboral.

Número de la suerte

Te llega un dinero extra por lotería con los números 03 y 21, y usa mucho perfume para intensificar tu suerte. 

Géminis

Amor

Recordarás esta semana a las personas que ya no están contigo, pero ten en cuenta que una persona muere cuando uno los olvida y mientras tú la tengas en tu memoria y corazón, seguirá viviendo, así que esta Navidad bríndale con cariño una copa y comida a esa persona especial. Le das un regalo a tu pareja y le pides matrimonio.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 55. 

Cáncer

Trabajo

Recibes un regalo que no esperabas por parte de alguien de tu trabajo. Cuñidate de los robos y pérdidas, ten precaución en las calles. 

Amor

Ésta será una semana muy especial para ti, sentirás que por fin llegó a tu vida la persona indicada para ser feliz, y tendrán mucha convivencia.

Número de la suerte

Gozarás de un golpe de suerte con los números 09 y 31. 

Leo

 

Trabajo

Te convocan a una junta de última hora en tu trabajo para revisar las ventas o administración.

Amor

Estarás con alguien muy especial esta semana en una posada, tu signo es muy cariñoso y siempre necesita de una pareja para sentirse bien, pero no es bueno jugar con los sentimientos de los demás, así que trata de tener un solo amor.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 27. 

Virgo

Amor

También es el momento ideal para que le propongas a esa persona que amas vivir juntos y casarse. Te invitan a salir de viaje la próxima semana.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 32, suma tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte.

Libra

Amor

Te llega un regalo por parte de un amor del pasado que te gustará mucho. Cuídate de problemas de resfriado o trata de no tomar mucho alcohol. Eres el más carismático del Zodíaco y por eso siempre tienes a tu lado a personas que te quieren.

Número de la suerte

Tus números de la suerte son 07 y 66.

Escorpión

 

Amor

Te invitan a salir de viaje. Eres muy bueno para organizar las cenas navideñas, prepararás una rica comida para convivir con tus seres queridos. No te sientas triste si alguien no te da de regalo lo que deseas,

Número de la suerte

A tu signo siempre le va muy bien en los días navideños y más porque tu energía se expande con fuerza. Tus números de la suerte son 01 y 29.

Sagitario

Trabajo

Sacarás de última hora mucho trabajo atrasado esta semana y te pondrás al día en tus obligaciones, ten presente que ya te vas de vacaciones y necesitas dejar bien organizado todo en tu trabajo o escuela. Recibes un dinero extra por una deuda del pasado.

Número de la suerte

La suerte para tu signo está con los números 13 y 44, trata de agregarles tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

Capricornio

Amor

Ten paciencia con tu pareja, recuerda que en estos días todos estamos más sentimentales, así que trata de comprender y estar en paz. Te busca un amor del pasado para volver, pero mejor cierra ese círculo y comienza de nuevo en otra parte.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 30.

Acuario

 

Amor

Un amor del pasado te busca para volver.

Número de la suerte

Tendrás un golpe de suerte con los números 14 y 32, y trata de agregarles tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte.

Piscis

Amor

Recibes un regalo inesperado por parte de un amor nuevo. El amor es tu punto débil y tu pareja es la persona ideal, sólo trata de no dar tanta importancia a los problemas.

Número de la suerte

 Tus números de la suerte son 08, 09 y 70, y ganas en un sorteo grande.

Horóscopos de Mhoni Vidente tomados de Publimetro

vbs