Toma nota

Predicciones Horóscopo Chino 2021: “orden, disciplina y mayor control de las autoridades"

El próximo 12 de febrero comienza el nuevo año chino, la rata de metal del 2020 se va para darle paso al Búfalo de Metal, que marcará el destino del 2021.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:34

La reconocida astróloga argentina Ludovica Squirru dio sus predicciones para el 2021, de acuerdo con el Horóscopo Chino, afirmando que el próximo año será de mayor “orden, disciplina y mayor control de las autoridades".

El próximo 12 de febrero comienza el nuevo año chino, la Rata de Metal del 2020 se va para darle paso al Búfalo de Metal, que marcará el destino del 2021.

Ludovica Squirru explica en su libro “Horóscopo chino 2021 Búfalo de Metal” sus predicciones y aconseja cómo enfrentar los retos que se presentarán el próximo año que está a días de iniciar.

“Yo sé que estamos todos deseando terminar el 2020 con el almanaque, pero en la astrología china hay que aguantar un poquito más hasta que llegue el año del Búfalo de Metal que va a ser el 12 de febrero. No falta mucho, pero la rata infectada va a durar un poquito en enero”, advirtió la astróloga argentina.

Ludovica Squirru afirmó que el año que entra “será un tiempo de mayor orden, disciplina, y conciencia laboral, y de un mundo más totalitario con mayor control por parte de las autoridades de cada país”, como parte de los cambios que se implementarán tras la pandemia de Covid-19.

“Para prepararse para la llegada del año nuevo hay que dejar en orden este caótico y loco año de la rata infectada, que marcó un antes y un después. El mundo se ha conmocionado por esta pandemia y este es un mensaje para despertar”, aseguró la astróloga.

Indicó que en su libro del 2020 había anticipado el virus que desató la pandemia, “lo dije porque vi la epidemia a través de las ratas, porque en el año 1900 que también fue año de la Rata de Metal y pasó lo de la peste bubónica en China, entonces cada 60 años se repiten ciertas características de enfermedades y de cambios en el mundo. Y como la energía del año era metal y, para los chinos la astrología y la medicina están ligadas, el metal tiene toda la influencia en la parte pulmonar por eso sabía que iba a ser algo muy fuerte en el sistema respiratorio”.

“Lo que tenemos que aprender es a no esperar una vacuna sino a levantar nuestro sistema inmunológico, que tiene que ver con la salud holística, es decir, cuerpo mente y alma”, afirmó.

Ludovica Squirru indicó que de acuerdo con el Horóscopo Chino el 2021 será un año con menos cambios radicales, en contraste con el 2020, y se mostró optimista, pero tendremos que lograr una mayor disciplina.  

 “El búfalo que es el signo más venerado en china que representa la familia, el trabajo y la disciplina. Es lento, firme y seguro, no te va a regalar nada, pero le va a dar a la gente que haya captado y haya podido hacer alquimia con esto, por eso es necesario hacer un balance”, dijo.

La reconocida astróloga argentina afirmó que el 2021 es un buen momento para irse de las grandes ciudades y buscar nuevos horizontes.

“Este año fue un despojo, nos desnudamos, quedamos a la intemperie. No tenemos ninguna garantía ni seguridad de nada. Y eso es una buena experiencia porque quiere decir que el búfalo va a dejarnos con la verdadera esencia”, agregó Ludovica Squirru.

 

DBO

 

Otras Noticias