Toma nota

Horóscopos 4 de diciembre de 2020: Mhoni Vidente revela qué le espera a tu signo este viernes

Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo este viernes 4 de diciembre de 2020.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:17

Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo este viernes 4 de diciembre de 2020.

Aries 

Fin de semana de mucha convivencia con tus seres queridos y te sentirás muy alegre. Recuerda que lo que estás viviendo es una etapa de mucha comprensión con los demás y sin tantos enojos, así que disfruta estos días.

Viernes, día de tener exámenes de última hora, así que aplícate más y trata de estar al corriente con tus estudios. Recuerda que para ser alguien en la vida te tienes que preparar siempre.

A tu signo le gusta lucirse en todos los sentidos y más en cómo te vistes, así que cómprate ropa y cambia de look para este diciembre. Sábado de estar con tu pareja y familia, decides salir a pasear o te invitan a hacer una carne asada.

Tauro

Tres días de mucha de suerte para tu signo, así que aprovéchalos y trata de hacer cambios positivos en tu vida. Recuerda que si ese amor no es para ti, ya no lo busques, cierra esa historia y vuelve a conocer personas más compatibles contigo.

Yo sé que a tu signo lo domina la terquedad, pero a veces es bueno dejar ir algo que no es tuyo. Trámites de comprar boletos de avión para visitar a tu familia en esta Navidad, trata de seguir ahorrando para tu futuro y formar un patrimonio.

Compras un regalo para un familiar, arreglas papeles de tus impuestos y trabajo para estar al día.

Géminis 

Viernes, día de estar con mucha presión de trabajo. Recuerda que estás en un momento de cambios radicales en tu vida y por eso vas a sentir que todo está en contra tuya.

Trata de relajarte e ir resolviendo los problemas sin presionarte, que siempre todo pasa. Recuerda cuidar el dinero y no gastar en cosas que no vas a ocupar.

Tendrás algunas discusiones con tu pareja por culpa de cosas sin importancia, trata de no ser tan dramático y vivir un fin de semana de lo más tranquilo.

Cáncer

Fin de semana de lo mejor en cuestiones amorosas y convivencia con la familia. Te llega un amor del pasado para pedirte un consejo, trata de pagar las deudas primero y ahora si gastar en ropa o lo que necesites.

Este sábado, te invitan a un evento en el que te vas a divertir mucho. A los Cáncer que están solteros, tendrán un encuentro con alguien del signo de Tierra que va a ser muy compatible contigo.

Cuídate de las pérdidas o robos, sé más precavido en las calles. Tendrás un golpe de suerte con los números 01, 29 y 77, trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

Leo

Viernes, día de mucho trabajo y juntas con tus superiores para cambios de proyectos o de puesto, tú trata de estar siempre con toda la disposición de ayudar y así crecer más en lo profesional.

Recuerda que tu casa siempre es centro de reunión y más porque a tu signo siempre le gusta atender a las visitas y este viernes tendrás una fiesta que te vas a sentir de lo mejor, solo controla mucho tu impulso de no tomar mucho alcohol para que después no tengas cruda moral.

Sigue con el ejercicio, que eso te hace ver de lo mejor. Trata de ser más precavido al manejar para prevenir accidentes. Cuidado con los pleitos con tu pareja, no exageres en cuestiones de celos.

Virgo

Fin de semana de estar trabajando mucho en un proyecto nuevo que te va a dejar más ingresos. Decides festejar este fin de semana a un familiar.

Recuerda que a tu signo le gusta mucho la convivencia con sus seres queridos. Te llega una invitación para salir de viaje a finales de mes con tu familia.

Decides hacer unos cambios en tu vida y sacar amistades que no son sinceras.

Libra

Fin de semana de mucha convivencia con tus seres queridos, recuerda que tu signo lo rige mucho el ámbito familiar y estos días van a ser el pretexto ideal para reunirse, pero recuerda dejar en orden todo lo que tengas pendiente de trabajo y escuela para que no te veas presionado el lunes.

Arreglas tu cuarto y sacas ropa que ya no vas a utilizar para que se renueven tus buenas energías.

Te busca una hermana para pedirte un consejo amoroso. Domingo, día de visitar familiares en otra ciudad. Cuídate de dolores de huesos o espalda, trata de no cargar cosas pesadas.

Escorpión

Viernes, día de estar con el pensamiento de hacer algo diferente en tu vida e inyectarle más energía a todo lo que realizas.

Recuerda que tu signo tiende a ser el más inteligente del zodiaco y eso hace que todo gire alrededor de ti, pero estás en el momento de crecer más profesionalmente y hacer un negocio los fines de semana.

Para los Escorpión que tienen pareja, va a ser un fin de semana lleno de muchos buenos momentos y estarás hablando de ya comprometerte.

Recuerda que el mejor momento del ser humano es cuando vive en pareja. Trata de descansar este domingo para que repongas energía.

Sagitario

Fin de semana de mucho trabajo y estar ya preparando un proyecto para tener más ingresos. Recuerda que a tu signo lo domina el progreso y siempre va a estar buscando una mejor economía.

Viernes de retomar una relación amorosa del pasado y volver a platicar. Trata de llegar a un buen arreglo, y si no se puede volver como pareja, seguir como amigos.

Trabajo extra y te llega un dinero que te debían. Ten cuidado con un compañero de trabajo que te está chismeando mucho o te tiene envidia.

Te invitan a celebrar tu cumpleaños y ese día trata de vestirte de color negro o blanco para que tu energía esté más fuerte y te llegan regalos que te harán muy feliz.

Capricornio

Viernes de tener mucha prisa por ser feliz y estar con tu pareja ideal. Recuerda que tu signo es muy fuerte sexualmente y siempre necesita tener un compañero.

Te buscan de un trabajo nuevo los fines de semana para invitarte a trabajar con ellos, acéptalo, te va a ir de lo mejor. Trata de ahorrar para los gastos de la escuela.

Eres muy bueno en cuestiones de ingeniería o relaciones internacionales, trata de tomar un curso de esto. Sábado de salir con tus amigos de paseo.

Te compras ropa y cambias de look. Te busca un amor para pelear o discutir mucho, recuerda que tú necesitas una pareja que te calme, no que te altere, así que trata de buscar personas del signo de Piscis, Aries o Escorpión, que son tu pareja ideal.

Acuario

Viernes, día de estar con mucho trabajo atrasado. Recuerda que tu signo siempre tiene prisa por terminar a tiempo todas sus obligaciones, pero trata de hacerlo bien.

Te busca alguien del pasado para volver, tú di que sí, a ver qué pasa. Recuerda que tu signo siempre va a dejar huella en amores del pasado.

Te llega un dinero extra por la venta de un carro, trata de arreglar bien toda tu papelería para que no tengas problemas de escuela la próxima semana.

Cuídate de problemas de garganta. Celebras el cumpleaños de un familiar, te compras otro celular y cambias el plan de pagos y no te rindes tan fácil por lo que te dicen los demás.

Piscis

Fin de semana de estar arreglando asuntos familiares. Recuerda que tu signo siempre va a tratar de estar en paz en su vida personal y ayudar a su familia en cualquier problema que tenga.

Te llega la invitación de salir de viaje para pasar Navidad con tu familia, acéptalo, te va a ir de lo mejor.

Piensas mucho en formalizar una relación amorosa, recuerda que es el tiempo de madurar y tu signo más compatible es Aries, Cáncer o Escorpión.

 

DBO

Más de