¡Qué las estrellas decidan!

Año Nuevo: ¿qué COLOR de ropa interior DEBERÍAS usar según tu SIGNO?

Aquí te decimos qué color de ropa interior deberás usar según tu signo zodiacal, ¡toma nota!
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:45

El 2021 es un año que el mundo entero espera con gran ilusión. Hay que recordar que el 31 de diciembre de cada año se convierte en un día mágico, cargado de misticismo y buenas vibras alrededor de la Tierra; cualquier ritual es bienvenido para que el año que comienza esté bendecido, es por eso que te traemos una pequeña guía de qué color usar en tu ropa interior según tu signo zodiacal.

Colores de la ROPA INTERIOR según tu SIGNO 

  • Aries 

Según los astros, el signo de aire y con la mejor paciencia del zodiaco deberá utilizar el color MORADO en su ropa interior para recibir el 2021, ¿qué significa? A continuación te explicamos: 

Te dotará de espiritualidad y meditación, atraerá para tu signo la prosperidad. Si buscas cambios y dejar atrás la negatividad en tu vida utiliza este color. 

Color morado para Aries FOTO Pixabay. 
  • Tauro 

Los astros piden a este signo el más aventurero del zodiaco a utilizar el color marrón en su ropa interior. Utilizar este color en tu ropa interior atraerá éxitos a tu vida laboral y social.

Color marrón para los Tauro FOTO Google. 
  • Géminis

Los astros dictan que el signo más valiente del zodiaco utilice el color negro. Este color representa el lujo, seguridad, y la dignidad, además de forma mística es utilizado para anular todas aquellas malas vibras que llegan alrededor de tu vida. 

Color negro para los Géminis FOTO Google. 
  • Cáncer

El signo de la esperanza en el zodiaco, según los astros deberá utilizar el color verde; mismo que simboliza la esperanza, desarrollo y bienestar en general. Si deseas tener más contacto con la naturaleza.

Color verde para los cáncer FOTO Google. 
  • Leo

El signo más sensible y lleno de energía positiva deberá utilizar el color azul cielo, mismo que simboliza la buena salud y la calma. También puedes usar este color para alejar todo aquel malestar físico que sientas. 

Color azul cielo para los leo FOTO Google. 
  • Virgo

El signo más apasionado del zodiaco deberá portar el color más fogoso de la gama de tonalidades, el rojo. Traerá a tu vida deseo, pasión, y amor, pero también mucha entereza.

Color rojo para los virgo FOTO Google. 
  • Libra

Este signo lleno de bondad y serenidad deberá usar el color gris. Una tonalidad que le traerá una sensación agradable y llena de estabilidad.

Color gris la tonalidad de los libra FOTO Google. 
  • Escorpión

El signo más intenso y alegre deberá utilizar, según los designios de los astros, el color naranja para atraer a su vida el entusiasmo y deseo. Al usar este color arrancará tu año con toda la energía renovada. 

Color naranja para los escorpión FOTO Google. 
  • Sagitario

El signo más fuerte del zodiaco deberá ocupar ropa interior color burgundy o vino así su año iniciará con fuerza y enfoque cada aspecto de su vida. 

Color vino para los Sagitario FOTO Google.
  • Capricornio

Este signo refleja liderazgo y es por eso que deberá ocupar el color azul royal para Año Nuevo. El azul royal atraerá movimiento y energía para sacar lo mejor de ti y ganar más dinero.

Color azul royal para los capricornio FOTO Google. 
  • Acuario

Este signo de pureza infinita deberá ponerse ropa interior de color blanco para atraer la paz, armonía y alegría. Úsala para deshacerte del estrés y la ansiedad.

Color blanco para los acuario FOTO Google. 
  • Piscis

El signo zodiacal del poder deberá utilizar el color amarillo. Atraerás a tu vida energía, riqueza y éxito.

Color amarillo para los piscis FOTO Google. 

vbs