No te lo pierdas

Imágenes para enviar en WhatsApp y desear un ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Para cerrar con broche de oro el inolvidable 2020, te compartimos una selección de las mejores imágenes para enviar en WhatsApp y desear un feliz 2021
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:49

¡Qué año ha sido este 2020! En muchos sentidos fue difícil debido a la pandemia de Covid-19 que cambió el rumbo de nuestra vida por completo y dejó muchas cicatrices, dolor, frustración y agotamiento, pero también esperamos que hayas encontrado algo de alegría al pasar más tiempo en tu hogar con los tuyos, conectarte de forma remota con personas que tal vez no habías visto desde hace un tiempo, concentrarte en ti mismo, tomar un respiro y hacer un balance.

En este año aprendimos a que la tecnología es una gran aliada de nosotros si sabemos utilizarla adecuadamente. Las redes sociales se convirtieron en nuestro punto de reunión para seguir interactuando con el mundo exterior y WhatsApp fue nuestro enlace para comunicarnos con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo.

El número de interacciones a través de WhatsApp aumentó sustancialmente este 2020, debido al confinamiento en el que aún nos encontramos. La forma de comunicarnos por este servicio de mensajería evolucionó y los adultos que se sentían poco familiarizados con esta aplicación, tuvieron que superar esa barrera e incluso comenzaron a entrarle al envío de memes, stickers, gifs y sticker animados.

Sin embargo, a veces nos quedamos sin ideas de unas buenas imágenes para mandar a nuestros seres queridos y arrancarles una sonrisa.

Si te encuentras en esta situación no te preocupes, pues en esta ocasión tan especial, y para cerrar con broche de oro el inolvidable 2020, te compartimos una selección de las mejores imágenes para enviar en WhatsApp y desear un ¡Feliz Año Nuevo 2021!

 

Recuerda que para enviar estas Imágenes por WhatsApp que seleccionamos para ti, sólo debes descargarlas en tu dispositivo, posteriormente abrir la app de mensajería y enviársela a tu ser querido para desearle un ¡Feliz Año Nuevo 2021!

 

DBO