Cuarentena

Apps para pedir comida y hacer las compras a domicilio

Durante esta cuarentena los servicios a domicilio han cobrado mucha importancia y aquí te dejamos un listado de las mejores aplicaciones para no morir de hambre en el confinamiento
domingo, 14 de junio de 2020 · 13:16

Debido a la pandemia ocasionada por el virus COViD-19, la mayoría nos hemos visto obligados a permanecer en casa como parte del confinamiento obligatorio para evitar el aumento en el número de contagios y los servicios a domicilio han adquirido mayor relevancia ante la contingencia. 

Con las nuevas tecnologías, ha aumentado la diversidad de opciones para pedir comida a la puerta de tu casa en incluso te pueden llevar las compras del supermercado

Apps para pedir comida a domicilio

1.- Rappi

Disponible para Android y iOs, Rappi es una de las aplicaciones más efectivas para pedir comida a tu domicilio. Te pueden llevar desde una haburguesa de franquicia a unos tamales de la esquina. Desafortunadamente aún no tienen cobertura en toda la zona metropolitana de la Ciudad de México. 

2.- Sin Delantal

Con más de mil restaurantes registrados, tendrás accesos a todos los locales cercanos a tu domicilio sin tener que salir de casa. 

3.- Uber Eats

Además de su servicio de transporte, Uber te ofrece un servicio de comida a domicilio en el cual tendrás a tu alcance decenas de restaurantes. 

4.- Didi Food

Al igual que Uber, además de los viajes, puedes disfrutar de alimentos hasta la puerta de tu hogar. 

Apps para hacer las compras

Si no tienes tiempo, el supermercado se encuentra lejos o simplemente no deseas levantarte del sillón, estas opciones son ideales para ti en las que podrás hacer las compras de la semana sin tener que salir de tu hogar. Todas se encuentran disponibles para Android y iOs. 

1.- Cornershop

2.- Superama

3.- Canasta Rosa

4.- Jüsto