Estilo de vida

¿Cómo perder peso de forma inmediata? Estos alimentos te ayudarán

Si lo quieres es perder peso sin dejar de comer, no te preocupes porque en esta nota encontrarás los alimentos que te ayudarán a hacerlo de forma inmediata
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:35

Durante estos meses de confinamiento, cientos de personas buscan la mejor manera para poder perder peso pese al hecho de tener que hacerlo desde sus hogares, algo que se vuelve difícil en el caso de que se quiera mantener una actividad física constante. Por lo cual, una buena alimentación debe ser prioridad.

Comer lo justo y necesario ayudará a tu plan de perder peso, en caso de que no puedas realizar ejercicio de manera frecuente o si deseas hacerlo para complementar precisamente tus rutinas. Para ello, te mostramos una lista de alimentos que te ayudarán a adelgazar de una forma inmediata.

Alimentos con calorías negativas

Para lograr un déficit calórico, hay que consumir alimentos que ofrecer la energía que el cuerpo necesita y que también contribuyan a acelerar el metabolismo al aportar menos calorías que las que el cuerpo gasta en procesarlos.

El apio es uno de los alimentos que brinda estas características, aporta 14 calorías por cada ración de 100 gramos. El mismo caso ocurre con las zanahorias y las lechugas, vegetales que aportan 50 y 15 calorías respectivamente por la misma ración. Estos tres son ejemplos de alimentos con calorías negativas.

 

Algunos otros vegetales con calorías negativas son el brócoli, con 30 calorías por cada 100 gramos; el pepino, que sólo tiene 8 calorías (por lo cual, es considerado como uno de los alimentos más bajos en calorías que existen); y el tomate con 30 calorías también.

También existen frutas que aportan calorías negativas como el pomelo (50), las manzanas (45) y la sandía (menos de 50). Estos alimentos contribuirán a que puedas perder peso de una forma inmediata acompañada de una dieta sana y equilibrada.