Estilo de vida

COVID-19: Crean el primer cubrebocas biodegradable y con olor a café

Para usar en esta cuarentena de coronavirus, una empresa vietnamita creó un cubrebocas con olor a café, reutilizable y totalmente biodegradable
martes, 30 de junio de 2020 · 17:07

La empresa vietnamita ShoeX, que se encarga generalmente de crear zapatos, sorprendió durante esta cuarentena de coronavirus (COVID-19) al lanzar una línea de cubrebocas particular, ya que tienen olor a café, son reutilizables y biodegradables.

La pandemia por el coronavirus ha aumentado el uso de cubrebocas, el cual forma parte de una de las medidas sanitarias que hay que seguir para evitar posibles contagios de COVID-19. Para ello, el mejor tipo es el N95 para esta eventualidad, aunque muchos alientan a hacer los suyos propios para que podamos protegernos del virus.

Our biodegradable filter is made from bio-based material, silver nano and coffee.#airx #coffeemask

Posted by ShoeX on Friday, April 24, 2020

ShoeX decidió apostar nuevamente por el café para sacar al público su propia línea de cubrebocas inspirada en el café. De hecho, hace algún tiempo, también lanzó unos zapatos fabricados con café. Esta vez, hizo lo propio con AirX, estas máscaras tejidas con fibras de café y que, además, tienen su olor característico.

Según la propia empresa, el cubrebocas no sólo tiene como característica distintiva el olor y el tejido en base al café. También es reutilizable, biodegradable y ofrece protección contra los rayos UV. Uno sólo se puede usar por 30 días, y tiene una tecnología antibacteriana del 99.99 por ciento.

Mu1ecdi ngu01b0u1eddi u01a1i u0111u00e2y lu00e0 page chu00ednh thu1ee9c AirX. Sang page tham gia nhu1eadn quu00e0 nha cu1ea3 nhu00e0 !#airmask #khautrangcafe

Posted by ShoeX on Saturday, April 11, 2020

Para disfrutar de esta mascarilla AirX de café podrás obtenerla a través de la página oficial de ShoeX. Se puede conseguir en cinco colores: blanco, café, azul, gris y negro.