Redes Sociales

WhatsApp: el truco para enviar mensajes a un contacto que te tiene bloqueado

Desde ahora estar bloqueado no será un obstáculo para poder mandarle un mensaje a esa persona que ya no quiere estar en contacto contigo
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:47

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería gratuitas más usadas del mundo con millones de usuarios, por lo que cuenta con una amplia posibilidad de herramientas, entre ellas la de bloquear a contactos con los que ya no deseas tener comunicación aunque esto también incluye la posibilidad de ser bloqueado y no poder enviar mensajes a esa persona.

Sin embargo, la aplicación cuenta con un truco con el cual podrás seguir contactando a esa persona, pero esta se recomienda usar solamente en el caso de una emergencia o cuando de verdad sea muy necesario hacerle llegar información importante, pues no por nada ya no desea comunicarse contigo. 

Esta forma no va a requerir de descargar ninguna aplicación de dudosa procedencia, ni visitar alguna página que pueda contener virus o molestos anuncios, este hack forma parte de las funciones dentro de la propia plataforma, así que pon atención a los siguientes pasos. 

Antes que nada asegúrate de que realmente estés bloqueado y te hayan borrado como contacto, pues en ocasiones estas dos circunstancias pueden ser confundidas. 

Una vez que hayas corroborado el blocked deberás crear un chat grupal o solicitar ayuda a otro de tus contactos para hacerlo y agregar al usuario que te bloqueó, de esta forma todos los que formen parte del grupo podrán ver tus mensajes. 

En el caso de los chats grupales WhatsApp no ha encontrado la manera de poder evitar que contactos bloqueados puedan seguir en contacto por esta vía, a diferencia de otras redes sociales como Facebook e Instagram, que pertenecen al mismo grupo empresarial. 

Claro, siempre esta persona podrá abandonar el grupo y volver a dejar de estar en contacto contigo. Suerte.