Redes Sociales

¿Videollamadas por Tinder? Así es la nueva función para ligar

Ahora podrás ver en video a tus matchs en la aplicación de citas más popular y utilizada del mundo; evitarás ser engañado
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:44

Durante esta cuarentena una de las formas de distracción que muchas personas han empleado para pasar el rato y de paso conocer gente nueva, es descargar aplicaciones para cita, convirtiendo en todo un éxito al popular Tinder, que ha aumentado su número de usuarios, lo que implica aumentar las funciones de su sistema. 

Por este motivo la app ha decidido implementar la opción de videollama a los usuarios, para así poder charlar con sus matchs por esta vía y así mantener las medidas sanitarias como el distanciamiento social, además será una buena opción para evitar ser engañado por algún catfich, abundantes en este tipo de redes sociales. 

Si bien aún se encuentra en fase de prueba en algunos países de Europa, mientras en Estados Unidos ya forma parte de la app; se espera pueda ser utilizado en todo el mundo como una nueva función que añadiría mayor seguridad a Tinder, además de aumentar la comunicación entre los usuarios. 

Las videollamadas sólo podrán funcionar en los usuarios que hicieron match, osea que se dieron Me Gusta de forma mutua, al igual que sólo aplicará para quienes tengan habilitada esa opción, así que si uno de los usuarios no la tiene, el otro no podrá realizar un video chat. 

Así como se puede activar, también habrá la opción de desactivarla en cualquier momento, también se deberá aceptar el reglamento de la aplicación y al final de la videollamada se enviará un reporte sobre cualquier problema, ya sea de comunicación o para denunciar a un usuario por contenido inapropiado. 

Evita engaños en Tinder 

Desde hace algunos meses la aplicación Tinder implementó la opción para que los usuarios puedan verificar su identidad por medio de una selfie y así obtener la aprobación y confirmar que se trata de un perfil verdadero. Ya dependerá de los usuarios si desean interactuar con un perfil sin verificación. 

Más de