¡Cuida tu salud!

Alimentos que debes evitar para cuidar tu peso y salud

Checa estos alimentos que puedes avitar para cuidar de tu salud
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:17

Muchas veces pensamos que estamos llevando una buena alimentación, sin embargo, puede que no sea así, y es porque consumimos alimentos que no nos hemos dedicado a analizar o porque no contamos con la información necesaria sobre ellos, por ello, te vamos a dejar una lista de alimentos que puedes evitar para llevar una mejor alimentación. 

Papas fritas y frituras. Sin duda es una de las botana preferidas de muchas personas y, aparentemente no tendrían mayor inconveniente que ser una fuente alta en carbohidratos, pero el problema es que absorben una cantidad enorme de aceite, toda esa grasa entra a nuestro organismo y daña principalmente a las arterias y, evidentemente, nuestro abdomen.  

Cereales que vienen en caja. Estos alimentos se venden y anuncian como si fueran elementos sanos que nos ayudarán a la digestión, lo que no se dice es que están saturados de azúcar, otro componente que es sumamente dañino para el cuerpo humano, por eso, es bueno evitarlos, pues la sobredosis de azúcar se transforma en grasa y además, es un factor para el desarrollo de diabetes.

Bebidas refrescantes. Los refrescos no aportan nada bueno. Contienen exceso de azúcar, gas y colorantes, todo esto daña al estómago y a los riñones, mejor toma agua natural o de frutas naturales, sin azúcar o con una cantidad mínima.  

Alimentos light, bajos en grasa y diet. Estos alimentos venden la idea de que al contener menos o nada de azúcar, será buenos o por le menos menos malos que los genéricos, sin embargo, esto es falso, contienen aspartame, otros incluyen fructuosa o sucrosa. 

 

Otras Noticias