Tecnología

WhatsApp: Así podrás cambiar el color de tus conversaciones en PC

En su versión web, se pueden modificar las opciones para personalizar los chats en cada una de tus conversaciones
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:49

El servicio de mensajería de WhatsApp se ha convertido en una herramienta casi imprescindible para comunicarse, por ello la aplicación está en constante innovación con el fin de brindar mejores herramientas a los usuarios.

En su versión móvil tanto para Android como para iOS, mantiene siempre actualizado sus funciones, pero la app también es de gran utilidad en las computadoras de escritorio, en especial cuando se está trabajando en la oficina.

La facilidad para acceder a todos los chats y archivos desde la versión web hace que sea una de las principales ventajas ante los teléfonos celulares, sin embargo si se quiere personalizar no es tan sencillo.

La función más novedosa hasta el momento, es el anhelado modo oscuro para WhatsApp Web, pero sigue teniendo algunas limitantes para personalizar alguna conversación o el envío de audios directo de la computadora de escritorio.

Cómo cambiar el fondo 

La primera alternativa es a través de una extensión de Google Chrome, la cual es segura y práctica, ya que no te pide ningún tipo de acceso a tus contactos o mensajes.

  1. Entra a Google Chrome e ingresa a la extensión Wpp Web Customizer, descárgala en tu computadora o laptop.
  2. Una vez instalada abre WhatsApp Web, en donde verás una pequeña burbuja a lado de tu barra de herramientas.
  3. Pulsa en el logo de Wpp Web Customizer y cambia el color de cada una de las partes de WhatsApp Web.
  4. También puedes modificar el fondo de tus conversaciones con tu imagen favorita y automáticamente tendrás un nuevo diseño original.

La segunda opción es por medio de WhatsApp Web, sin tener que descargar alguna extensión extra. El único inconveniente es que aquí sólo puedes modificar el color de fondo de tus conversaciones. Para ello tienes que:

  1. Abre WhatsApp Web y dirígete al menú de tres puntitos
  2. Elige la opción “Configuración”
  3. Ahora selecciona “Fondo de pantalla”
  4. Aquí aparecerán todos los colores disponibles a elegir. Escoge el que más te guste.
  5. Una vez seleccionado tu color favorito, de forma automática cambiará el fondo de todos tus chats.

Ahora que conoces estos trucos, no dudes en darle mayor personalidad a tu WhatsApp Web; para que tus días de trabajo y tarea sean aún más dinámicos con tus colores e imágenes favoritas.