Curiosidades

¿Shampoo con azúcar? Estos son los beneficios que te dará esta mezcla

Si colocas azúcar en tu shampoo, te dará más beneficios de los que puedes pensar
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:57

El cuidado de tu cabello muchas veces se puede volver una total utopía y debes recurrir a todo tipo de trucos para mejorarlo. En esta nota, te sorprenderás con este consejo para que tu cabellera se "endulce".

Tal cual, para endulzar tu cabello necesitarás azúcar. Este sencillo truco te permitirá darle belleza, brillo y un buen cuidado a tu cuero cabelludo. Los beneficios que te pueda dar resultan sorprendentes.

Para que aproveches tu cabello gracias a la mezcla shampoo-azúcar, primero vas a tener que comprar un producto ideal para tu cabello y, luego, agregarle tres cucharadas del endulzante. Aunque, según reportes, primero se recomienda lavar tu cabello con dicho shampoo tres días y al cuarto, utiliza la mezcla.

Estos son los beneficios al mezclar shampoo con azúcar

  • Anti frizz: La mezcla permitirá un buen cuidado de tu cabello evitando que se haga frizz, así no tendrás que preocuparte por cremas para peinar para tenerlo a raya.
  • Exfoliante: Permite que las células muertas y la grasa se eliminen y, así, los folículos se mantengan bien sanos. Además, permitirá que la cabellera se estimule y crezca de mejor forma.
  • Anti caspa: El azúcar también permitirá que la caspa desaparezca, ya que es un buen humectante que evitará la resequedad y la aparición de cualquier tipo de hongo.
  • Elimina pérdida: La eliminación de grasa también beneficiará el hecho de que tu cabello no caiga. El exceso hace que los folículos se debiliten y queden en tu cepillo o almohada.