El secreto para ser joven siempre

¿Cómo mantener tu piel joven a cualquier edad? Aquí te dejamos unos tips

Checa estos sencillos tips para mantener tu piel joven mucho más tiempo
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:52

Mantener la piel joven es uno de los grandes deseos de hombre y mujeres pues, no es un secreto, a todos nos incomoda cuando nos empiezan a aparecer líneas de expresión, típicas de los 30 y más. 

¿Cómo es que las famosas y los famosos logran mantener su piel joven? Bueno, hay varios tips que te podemos dar. 

Estar bien hidratado: Es uno de los puntos claves de la piel sana. La piel se mantiene hidratada de dos formas, principalmente, una es mediante beber abundante agua y cuidar la alimentación, como puede ser evitar grasas, pues eso te afecta. Otra opción humectarla lo necesario con alguna crema. 

No fumar: Otro de los tips es no fumar, pues debido a las sustancia nocivas que contiene avejenta tu aspecto,  te deshidrata y el humo te contamina, no sólo por dentro, también por fuera. 

Cuidado disciplinado de la piel: Es importante que cuides con rigor tu piel, esto es lavarla diariamente, limpiarla e hidratarla, además, no olvides el bloqueador, pues el sol maltrata el rostro. 

Usa un producto especial para el contorno de los ojos: El contorno de los ojos suele ser el dolor de cabeza de muchos, pues la piel es mucho más delgada y es más complicado mantenerla joven. 

Más de