¡Suerte!

Horóscopos 15 de enero de 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

Mhoni Vidente trae las mejores predicciones para cerrar la semana y saber cómo te irá en el amor, dinero y trabajo
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:22

La semana está a punto de terminar y que mejor que cerrarla orientado por los horóscopos es por eso que te traemos el oráculo de la astróloga Mhoni Vidente, reconocida en decenas de países por sus muy atinadas predicciones. ¡Toma nota! Estos son tus horóscopos para este sábado 16 de enero de 2021. Un día cargado de energía y buenas vibras.  

A continuación podrás consultar todo lo que te intriga de tu vida, ¿tendrás suerte en el amor, dinero y trabajo? la cubana más amada por los mexicanos responde a todas tus preguntas. 

Aries

Trabajo

Si en tu lugar de trabajo tienes una ventana que mira hacia la calle o la ciudad, observala para que te sientas libre de hacer lo que más te guste y verás cómo mejoras tu rendimiento.

Salud 

Te recomiendo optar por la espiritualidad y que no dejes el ejercicio, eso te mantendrá sano. La principal característica de tu signo es ser muy positivo ante todo y que siempre das la respuesta correcta a los que acuden a ti. 

Número de la suerte

Tus números de la suerte de esta semana serán 13 y 27.  

Tauro

Trabajo

Vas a sobresalir en cualquier campo que elijas, ya que este año será del bienestar y siempre mantendrás una condición saludable. 

Amor

Este año los Tauro serán los mejores amantes y casi nunca se dejarán atrapar, dominarán por completo su vida.

Número de la suerte 

Haces obras de caridad que te ayudarán a liberarte de energías negativas que te pueden rodear. Tus números de la suerte son 09 y 14.

Géminis

Trabajo

La dualidad de pensamiento que posees, gracias a ser el signo gemelo del zodíaco, te propiciará un gran año en todo lo relacionado con la moda, lo artístico y la política, ya que serás un líder social fuerte y en cuestión laboral te proyectarás como jefe o directivo de la empresa donde laboras. 

Amor

En el ámbito amoroso debes aprender a dejar ir a las personas que ya no están presentes. Así lograrás encontrar a tu verdadera alma gemela.

Número de la suerte 

Tu optimismo te permite triunfar en lo que emprendes. Tus números de la semana serán 02 y 19.

Cáncer

Trabajo

Destacas como líder social, médico o comunicador, eres el pilar de tu familia. ¡OJO! Ten cuidado con las traiciones de amigos del trabajo o familiares. 

Amor

Como tu signo es el primero de agua, tu lado negativo es ser rencoroso ante tus parejas sentimentales, y deberás trabajar en este sentido para quitarte esos pensamientos y alcanzar la felicidad en pareja.

Número de la suerte 

Tus números de la suerte son 03 y 29.

Leo

Trabajo

Como profesional en tu ámbito de trabajo lograrás el éxito, pero deberás cuidar tus propias palabras para que no caigas en la soberbia. Estarás bien en cuestión económica, pero evita los gastos innecesarios y sobre todo inicia un patrimonio.

Número de la suerte

Tus números de la semana serán 05 y 44.

Virgo

Trabajo

Como eres el signo más organizado del zodíaco, destacas como un gran administrador o líder empresarial. 

Amor

Tendrás un año de cambios radicales en cuestión de pareja, te decides a tener una relación estable y duradera, y te quitas esos malos amores que no eran para ti.

Número de la suerte

Tus números de la suerte de esta semana serán 03 y 29.

Libra

Trabajo

Vas a progresar en lo profesional y serás el mediador de todos los problemas en tu ámbito laboral. Como eres un signo de aire y tu tendencia es ser positivo.

Amor

Este año te enfocarás en tener un proyecto de vida; es decir, formar un hogar y tener un patrimonio, eso es lo fundamental para ti, y dejarás a un lado los amores prohibidos que sólo te quitan tiempo.

Número de la suerte

Tus números de la semana serán 06 y 55.

Escorpio

Trabajo

Tendrás mucho éxito en todo lo que emprendas y destacarás como gran líder social o político.

Amor

Como tu signo es de agua deberás tener cuidado con las traiciones amorosas, distinguir quién realmente es la persona ideal para ti y no caer en amores prohibidos que sólo tienen interés económico

Número de la suerte

Tus números serán 00 y 23.

Sagitario

Trabajo

Este año será de viajes y de constante progreso para ti, por lo que podrías retomar tus estudios, emprender un negocio propio. 

Amor

Si quieres empezar una relación amorosa es tu momento, enamorate y disfruta. 

Número de la suerte

Tus números de la suerte son 03 y 27.

Capricornio 

Trabajo

Vas a progresar en lo profesional, pero deberás tener cuidado con tu temperamento, pues éste puede impedir tu éxito y causarte problemas con las personas que te rodean.

Número de la suerte

Tus números mágicos serán 01 y 33.

Acuario

Trabajo

Tendrás éxito en todo lo que te propongas, siempre tendrás la solución para cada problema y podrás desempeñarte como un destacado jefe en tu trabajo o tener un negocio propio, ya que te vendrá bien ser más independiente.

Amor

Hablarás de formalizar tu relación y si ya tienes una, llevarla a otro nivel. Encontrarás el verdadero amor y la razón de porqué estás en este plano terrenal.

Número de la suerte

Tus números esta semana serán 06 y 77.

Piscis

Trabajo

Este inicio de año será ideal para reinicios en todo; es decir, retomar tus estudios, dejar ese amor que no era para ti y conocer a personas que contribuyan a tu éxito. Decidirás reinventarte en lo personal.

Amor

Encontrarás tu verdadero camino en la vida

Número de la suerte

Tus números de la suerte son 08 y 77.

vbs

Más de