6 de enero

Carta a los Reyes Magos online: las 3 apps más SEGURAS y RÁPIDAS para enviarla

El 6 de enero los Reyes Magos traen su magia al mundo y por eso te traemos unas Apps para que tus hijos manden sus cartas este martes
martes, 5 de enero de 2021 · 12:28

¡El 6 de enero es en menos de 24 horas! Es decir, los Tres Reyes Magos llegarán a México y todo el mundo a esparcir sus cachitos de felicidad y magia. A pesar que será un 6 de enero muy diferente al que la mayoría de los niños y adultos conocen, la realidad es que la inocencia con la que los niños esperan a sus majestades del Oriente mantiene viva la llama de la esperanza

Si alguno de tus hijos aún no ha mandado su carta esta es tu oportunidad, la tecnología incluso alcanzó a los Tres Reyes Magos; ahora a través de varias aplicaciones e incluso una página web podrán contactarse, mandar su carta y vivir toda la experiencia de contactar con Melchor, Gaspar y Baltazar. 

AQUÍ un TOP 3 de las Apps y páginas con las que te puedes contactar con los Tres Reyes Magos, antes del 6 de enero. ¡Toma nota!: 

  • Departamento de Envíos Extraordinarios

Ésta es una página web clásica que permite a los más pequeños mandar su carta a los Reyes y realizar un seguimiento para que sepan en todo momento dónde va su dinero. Antes de escribir la carta, se debe pasar por un detector de bondad y, a continuación, escoger el Rey al que se le quieres mandar tu carta.

App para mandar tu carta a los reyes magos FOTO captura de pantalla 
  • SSMM a los Reyes Magos 

Esta aplicación totalmente gratuita y disponible sólo para iOS, con esta aplicación gratuita en la que los más pequeños podrán escribir sus cartas a los Tres Reyes Magos, podrás escoger el tipo de papel, así como el rotulador y el color. Incluso los niños pueden escribir a mano, utilizando el dedo y borrar lo que ellos quieran. 

Cartas a los Tres Reyes Magos FOTO captura de pantalla trecebits

iCarta Reyes Magos 

La aplicación está disponible en iOS y Android, los pequeños de la casa pueden realizar un test para comprobar lo bien que se portaron durante el año e incluso podrán ver la cara de los Tres Reyes Magos. También incluye opciones para compartirla en Facebook, enviarla por correo electrónico o guardarla en la galería de imágenes del teléfono.

Leyenda

Bonús: 

VIDEOLLAMADA con los Reyes Magos: PASO a PASO 

Estos seres mágicos están dispuestos a utilizar la tecnología de los seres humanos para comunicarse con los más pequeños de la casa, todo a través de una videollamada

No será ni por Zoom, ni por Google Meet , y es que los reyes magos esperarán a los niños en la  plataforma LosReyesMagos.Tv. Recordemos que debido a la pandemia del COVID-19 las tradicionales romerías en CDMX y Edomex donde hay representantes de los 3 Reyes Magos no se podrán instalar. 

HORARIOS: ¡HOY es el ÚLTIMO DÍA! 

El horario de atención es de 11 a 14 h y de 17 a 21 h del horario peninsular español, y el servicio está disponible del 26 de Diciembre de 2020 al 5 de Enero de 2021. La videoconferencia no tiene un límite de tiempo establecido, aunque normalmente dura alrededor de 5 minutos. 

 

vbs