Horóscopos Lunes

Horóscopos 11 de octubre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este LUNES

Empieza la semana leyendo tu horóscopo de este lunes.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:39

Empieza una nueva semana y se acerca el fin de año, por ello debes poner mucha atención a los mensajes que los astros tienen para ti este lunes 11 de octubre.

La renombrada astróloga Mhoni Vidente será la encargada de leer nuestra suerte y saber cómo nos va ir esta semana en cuestiones de amor, dinero y trabajo.

 

ARIES

Es un lunes para reflexionar hacia donde estás dirigiendo tu energía vital, no te olvides que eres el líder del zodiaco y muchas personas cuentan contigo en especial en tu familia, por ello deberás ser muy auténtico y tratar a todos con tacto para que no salgan lastimados, recuerda que eres de fuego y si se acercan mucho, quemas.

TAURO

Estas en un momento de mucha introspección en tu vida, deberás ver muy al fondo y encontrarte con quienes amas para que te recarguen de esa energía única. Es un buen momento para ser humildes y saber perdonar, no puedes controlar lo que va pasar pero si puedes controlar tu reacción ante las circunstancias.

GÉMINIS

Vaya momento para ser Géminis, se avecinan épocas de suerte en los juegos de azar, por lo que tienes que ponerte a buscar algo que te apasione y no aflojar la marcha hasta el final, tendrás buenos resultados. Abandona los pensamientos negativos de tu mente y siempre se positivo para que las cosas salgan bien.

VIRGO

Es momento de reinventarse en el trabajo, la vida y los estudios, recuerda que siempre se tiene que aprender algo nuevo y si lo logras podrás poner a prueba todo tu conocimiento y todo lo que te trajo hasta aquí. Conocerás a personas compatibles con tu signo como lo son Aries y Leo.

LEO

Por fin podrás dejar atrás el pasado doloroso y reconocer tus victorias hasta el día de hoy, a veces estamos tan metidos en el mañana que olvidamos disfrutar el presente y la vida en si misma, este lunes encontrarás una de tus mejores versiones y pondrás en práctica todo lo aprendido.

CÁNCER

Tu signo es un signo líder, sabe llevar con tranquilidad las cosas pero siempre sabes como hacerte respetar, es por ello que este lunes alguien se fijará en ese rasgo tan tuyo y específico que le resultará encantador. Es momento de probar algo nuevo y de paso enamorarte una vez más.

LIBRA

Eres un signo que está en su mejor momento de año, la temporada de libra comenzó de la mejor manera y seguirá así, por ello debes esperar buenas noticias y muchas sorpresas, recuerda que no todo se basa en lo económico y lo más importante siempre será tener salud.

ESCORPIÓN

Hay veces que no sabes ni lo que quieres, es por ello que deberás poner mucha mayor atención a tu alrededor y tratar de ser mejor persona cada día, debes poner mas empeño en tu vida y concentrarte en lograr lo que quieres una vez que sepas a donde vas, ya nadie puede detenerte.

SAGITARIO

Estas en un momento en donde no puedes permitirte fallar, se acerca la mejor época del año para tu signo y lo mas recomendable que puedes hacer es viajar y conocer nuevas personas. Esto alimenta tu alma y te llena de energía, por lo que no debes dejarte llevar por los malos momentos, recuerda que así es la vida y debes disfrutarla con todo.

CAPRICORNIO

Tu lunes se ve bastante exitoso, por ello tienes que concentrarte en lograr cosas grandes si es lo que quieres y consolidar un buen amor, es momento de que te decidas a dejar de hacer por hacer y le des un cause a todo eso que estas creando para ti y los tuyos, no dejes de prenderle una veladora a tu ángel de la guarda para ponerte en contacto con él.

ACUARIO

Por fin se termina la mala racha en cuestiones monetarias y te llega un dinero extra que podrás utilizar para pagar tus estudios o los temas legales que hayas postergado. Es momento de comenzar a reflexionar y agradecer por lo que vivimos este año, recuerda que el pasado en el pasado.

PISCIS

Un lunes para que conectes con tu interior, mejores tu manera de comunicarte y de dar a los demás, recuerda que nada es casualidad y todo tiene un porque, no dejes que te abrumen los problemas y siempre trata de dar el máximo en todo lo que te plantees, un nuevo amor viene en camino.

Otras Noticias