Horóscopos Jueves

Horóscopos 14 de octubre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este JUEVES

La astróloga del momento nos dará el mensaje que los astros tienen para todos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:54

Este jueves 14 de octubre Mhoni Vidente tiene un mensaje especial para cada uno de los signos del zodiaco, este mensaje ayudará en su vida diaria y servirá para encontrar la iluminación y la abundancia espiritual.

Para este jueves, la astróloga del momento, Mhoni Vidente tiene el número de la suerte de cada signo, así como los colores que más le favorecerán para este 14 de octubre.

ARIES

Debes estar atento con los asuntos familiares que tienes pendientes desde hace varios días. Es el día ideal para enfrentar la realidad sobre todo aquello que estás viviendo con tu alma gemela y deja de hacerte el distraído con lo que sucede a diario.

Número de la suerte: 21

TAURO

Este jueves, Puede que hoy estés más sensible que de costumbre, así que tómalo en cuenta. Debes tener mucha calma, no dejes que los enojos te dominen y trata de agradecer por todo lo que has conseguido hasta este punto del año.

Número de la suerte: 13

GÉMINIS

No es bueno dejar de hacer cosas por miedo, lo mejor es que aprendas a controlarlo y lo superes, recuerda que el éxito, está al otro lado de su puerta. Llegó el momento de tomar una decisión importante, elige lo que te haga feliz, no lo que quieren los demás.

Número de la suerte: 08

CÁNCER

Para este jueves te sentirás lleno ánimo y energía. Así te prepararás para un cierre de semana muy fuerte en el trabajo y en el plano personal. Sigue con lo que has hecho hasta ahora, parece funcionar bien, recuerda que para tu signo el trabajo es muy importante y debe de tenerlo entre tus prioridades.

Número de la suerte: 17

LEO

Este jueves será un buen día para que hables con tus cercanos y pidas la ayuda que necesitas para resolver ciertas cuestiones que no te atreves a hablar con nadie. Recuerda que eres un signo de fuego y necesitas esa energía que solo el Sol puede brindarte, sal a caminar bajo su luz.

Número de la suerte: 09

VIRGO

Aprovecha este día jueves y tómate un tiempo contigo mismo. Es momento de meditar sobre lo que pasa con tu vida, qué te gusta y qué no te gusta, nadie vale tanto la pena como para renunciar a uno mismo, quiérete más y todo lo que necesitas llegará a tu vida.

Número de la suerte: 29

LIBRA

Los cambios son buenos y, aunque no te agradan mucho, es tiempo de que comiences a aceptarlos y a aprender todo lo bueno que te traen. Sigues en tu época de cumpleaños por lo que estarás lleno de buena energía y esto te abrirá las puertas de todos los proyectos que tengas.

Número de la suerte: 52

ESCORPIÓN

Tendrán un día lleno de ideas, nuevos proyectos se te ocurrirán apúntalos y analízalos, puede resultar algo de mucho provecho, pero no lo tomes a la ligera y aléjate de los vicios, muchas personas también son vicios y debes de aprender a dejarlos ir.

Número de la suerte: 15

SAGITARIO

Recuerda que la diversidad de opinión es una de la cosas que crean las grandes relaciones personales, no porque alguien no comparte una idea tuya, está en tu contra, debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

Número de la suerte: 01

CAPRICORNIO

El futuro depende de ti, de nadie más, así que es un buen día para comenzar a aterrizar esos planes que por el momento no se les ve mucha forma. Recuerda que debes de ser mas sensato con tus decisiones y no temer al qué dirán las demás personas, de ellas no se come.

Número de la suerte: 33

ACUARIO

Este jueves relájate un poco, pasa tiempo con los tuyos y ya mañana retomarás todas tus actividades con la mejor energía, no todo en la vida es dinero, a veces necesitamos compasión, cariño y respeto, los verdaderos lujos que el dinero nunca va poder comprar por eso debes elegir siempre con quien compartes tu energía.

Número de la suerte: 42

PISCIS

 Hoy jueves comienzas a planear el momento en que te independices económicamente, es uno de los grandes pasos que todos debemos dar en la dirección correcta y tienen que ser firmes pues, dejamos tras nosotros todo el éxito y los logros del pasado para abrirle camino a una nueva etapa.

Número de la suerte: 25