Suerte

Horóscopos 15 de octubre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este VIERNES

Para este viernes no te puedes perder todo lo que los astros le tienen preparado a tu signo
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:31

La astróloga cubana Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos de este viernes el mensaje que las cartas te mandan y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices.

ARIES

Te viene una sorpresa de trabajo o de proyecto que te va a gustar mucho y será muy bien pagado. Te invitan a salir de fiesta. En lo que se refiere al plano sentimental, conocerás caras nuevas y te llegarán nuevas oportunidades para ya dejar en el pasado tu última relación.

TAURO

Día perfecto para dejar tus ideas por escrito. Cuando dejas tus emociones a un lado para concentrarte solo en lo que estás pensando en lugar de en cómo te sientes, tienes una habilidad especial para comunicarte con los demás. Trata de sentirte de lo más tranquilo y no caer en provocaciones de tus compañeros de trabajo.

GÉMINIS

Trata de no platicar tus asuntos personales para evitar chismes. No olvides que es tiempo de crecer como persona y hacer algo para tu futuro. En el amor seguirás en busca de la persona ideal, mientras trata de seguir divirtiéndote. Estás atravesando un periodo en el que la vida te sonríe.

CÁNCER

Tu privacidad estará en el centro de tus preocupaciones. Cáncer, si llevas soltero desde hace tiempo, es posible que desees probar suerte en una relación que te tocará el corazón o comprometerte de una manera seria. Recuerda que son tiempos de ahorrar o no gastar en cosas que no vayas a utilizar.

LEO

Saldrás de viaje por cuestiones de trabajo. Te las arreglas bastante bien compensando gracias a aplicar un exceso de entusiasmo y ligereza a lo que te ocurre. Deberías tomar ciertas iniciativas y llegar a las personas que te atraen.

VIRGO

Momentos de mucho trabajo y estar recibiendo las ganancias de tu esfuerzo. Preparas un viaje corto. Necesitas dejar un poco tu carácter tan fuerte para no sentirte mal después de una discusión con tu pareja o familia.

LIBRA

Te llega un dinero extra o bono por parte de un trabajo pasado. Te buscan amigos o familiares para una reunión. Por lo que más quieras, no dejes que tu apetito desmedido por la vida se interponga en el camino de tu felicidad. A los solteros les va a llegar un amor prohibido.

ESCORPIÓN

Quiérete a ti mismo que, como te ven, te tratan. Consolida tu relación de trabajo, esto implica que seas constante en tus proyectos laborales y te acerques a personas positivas que te conduzcan al éxito. Defines tu situación de pareja.

SAGITARIO

No olvides tus responsabilidades, esto será clave para tu vida, ya que a veces te enfocas en cosas que no te dejan nada de provecho y te hacen perder tiempo. Sacarás mucho trabajo atrasado y te pondrás al día. Cuida tu celular o tu dinero. Un amor verdadero llegará a tu vida del signo de Aries.

CAPRICORNIO

Tu signo tiene una mentalidad muy fuerte y por eso lo que piensas se realiza, así que debes enfocarte en lo positivo y sigue creciendo. Sigue ahorrando, ya pronto alcanzas tu meta y te podrás comprar lo que deseas. Ten cuidado con las traiciones de amigos, no les confíes todo.

ACUARIO

No detengas ningún proyecto, ya sea sentimental o laboral’, dale continuidad a tus planes para que te sientas pleno en todo lo que realices. Cuida tu salud psicológica, es importante que tengas momentos de diversión y disfrutes con tus seres queridos tu vida para que no te afecten los problemas de estrés y angustia.

PISCIS

Es importante que te enfoques en lo que realices y más en el trabajo, así que deja a un lado el desánimo e inyéctate energía positiva para terminar lo que empiezas. Controla tu carácter y tus gastos, no seas explosivo, que eso te lleva a situaciones complicadas con las personas que te quieren. Gozarás de sorpresas económicas.

Más de