Suerte

Horóscopos 16 de octubre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este SÁBADO

Disfruta al máximo tu fin de semana leyendo lo que le depara a tu horóscopo este sábado
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:46

La astróloga Mhoni Vidente nos explica todo lo que los astros nos tienen preparados este día, a través de sus horóscopos podrás saber lo que te depara tu signo para este sábado 16 de octubre

ARIES

Ten en cuenta que tu mentalidad es muy fuerte y con desear las cosas es muy posible que se te cumplan. Seguirás cosechando amores y este día sin duda serán de gran romanticismo para tu signo. Recuerda no confiar de más en las personas que acabas de conocer.

TAURO

Eres un signo de mentalidad fuerte que siempre que desea algo lo consigue, pero tienes que dejar a un lado los vicios y malas amistades que solo te quitan energía y tiempo. Por fin dejaste atrás esa etapa de depresión y angustia para empezar a vivir plenamente. A tu vida llegará la abundancia.

GÉMINIS

Fin de semana de estar con toda la buena actitud. En el amor seguirás conociendo a personas, pero no llega el indicado, así que trata de no desesperarte. Día de salir con los amigos a convivir y festejar un cumpleaños.

CÁNCER

El defecto de tu signo es la comunicación y eso te hace presa de envidias y mal de ojo, por eso trata de no platicar tus proyectos. Fin de semana de tener la intuición muy elevada en cuestiones de pareja, así que habla claramente y si ya no están a gusto con la relación es mejor darse un tiempo. Trata de dormir más.

LEO

Quítate el orgullo, recuerda que tu signo es fuerte y líder, pero a veces le cuesta trabajo reconocer que se equivoca; este fin de semana trata de vencer ese enemigo interior y sanar tus sentimientos Va a ser un fin de semana de diversión y estar saliendo con los amigos a la naturaleza para recargar energías.

VIRGO

Fin de semana de mucho ánimo y de estar rodeado de buenas energías. Por fin se empieza a alinear tu buena suerte y te llegará una sorpresa económica. Terminas con un amor que era muy problemático y eso va a hacer que tu energía se vuelva más fuerte.

LIBRA

Acudirás a muchos festejos este fin de semana y estarás con muy buenas personas a tu alrededor. Siempre te llega lo que necesitas para ser feliz y justo ahora te encuentras en tu mejor momento. En el amor seguirás con la buena racha de conocer a personas muy afines a ti, en particular del signo Acuario o Piscis.

ESCORPIÓN

Pondrás en orden tus ideas y sentimientos durante este fin de semana. A tu signo le duele mucho romper con su pareja y comenzar de nuevo, pero cuando ya no puedes estar en paz, es mejor que tomes decisiones de cambios. Te busca un amigo para proponerte un viaje.

SAGITARIO

Todas las energías positivas estarán de tu lado y podrás hacer lo que tienes en mente. Analizas irte de viaje.  Te invitan a una fiesta este sábado en la que te divertirás mucho. Los que están solteros conocerán a un amor del signo de Aries o Libra.

CAPRICORNIO

Tomarás decisiones firmes en tu vida personal este fin de semana, tu signo atravesará por fuertes energías encontradas en el ámbito amoroso, así que analiza bien lo que es mejor para tu vida. Quítate el estrés y concéntrate en lo que necesitas para alcanzar el éxito. Cuídate de las envidias y del mal de ojo.

ACUARIO

La buena suerte llegará a tu vida este fin de semana. Te reinventas en el amor, a tu signo le sienta bien vivir una relación amorosa y en este momento debes dejarte querer. Ya no le platiques a nadie tus problemas, a muchos les da gusto que te vaya mal, trata de ser más discreto. Realizas trámites para ir a visitar a familiares.

PISCIS

Saldrás con tus amigos este fin de semana, tendrás días de mucha diversión para tu signo y conocerás a personas compatibles contigo. Te invitan a realizar un viaje en estos días, ahí lograrás renovar tus energías. Quiérete mucho, intenta ver por ti mismo.

Más de