Adiós a Mercurio Retrogrado

Luna del Cazador 2021: así AFECTA a los signos del zodiaco la LUNA LLENA en Aries de octubre

Este fenómeno astrológico afecta de una manera peculiar a los signos del zodiaco.
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:28

Estamos a pocas horas de que Mercurio Retrogrado termine y con ello, la nueva Luna Llena en Aries, la cual afecta de una manera especial a los signos del zodiaco este mes de octubre.

La luna llena en Aries nos brinda la oportunidad de enfrentar nuestros miedos y a realizar proyectos exitosos, esto debido a que Aries es el líder del zodiaco y esta luna esta potenciada por su constelación.

La Luna del Cazador recibe su nombre de las viejas costumbres de ls cazadores que utilizaban la luz especial que brinda esta luna por más tiempo para avistar a sus presas y llevarlas a casa.

Con la llegada de esta luna, se vera afectada la paciencia y volverá un poco mas irritables a las personas pues, este es un rasgo característico de Aries.

Así afecta la Luna Llena en Aries a los Signos del Zodiaco

Los 12 signos del zodiaco sentirán las repercusiones de la Luna De Cazador 2021, pues este fenómeno astrológico hace sentir la energía necesaria para lograr proyectos de vida importantes, por lo que, lejos de ocasionar problemas, afecta de manera positiva a los signos de las siguientes maneras.

  • Profundizarás en el crecimiento personal y te fijarás metas.
  • Motivación extra para cambiar las cosas de la vida diaria que te afectan y que no te atrevías a cambiar.
  • Perder el miedo al cambio y aceptar lo que traiga.
  • Te alentará a realizar proyectos que han rondado tu mente por mucho tiempo.

Esta luna llena será visible cuando caiga el sol a partir de este 20 de octubre, por lo que podrás verla desde donde sea que te encuentres y disfrutar de sus beneficios.