Suerte

Horóscopos 22 de octubre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este VIERNES

Mhoni Vidente te comparte los mensajes de los astros para que encuentres el equilibrio y la felicidad
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:07

La astróloga cubana Mhoni Vidente nos explica todo lo que los astros nos tienen preparados este día, a través de sus horóscopos podrás saber lo que te depara tu signo para este viernes 22 de octubre

ARIES

Piensa en llevar una vida más sana para estar mejor y verte muy bien, que también es una meta que te debes poner. Mucho cuidado con las amistades que solo buscan un interés económico en ti. Las puertas de la abundancia se abrirán para tu signo.

TAURO

Tienes que estar más atento a tu entorno. No dejes la escuela, sigue estudiando, sé más concentrado. El amor que tanto deseas está frente a ti, no lo dejes escapar. Cuida tus articulaciones a la hora de hacer ejercicio.

GÉMINIS

No te dejes llevar por impulsos, que es algo que te traerá problemas. Rodéate de personas más confiables y que te hagan crecer como persona. Este es uno de tus mejores días del mes. Conocerás a alguien con quien tendrás una gran conexión, pero quizá solo como una amistad.

CÁNCER

Procura ahorrar y no gastar todos tus recursos. En lo sentimental va a ser primordial entender que no eres el padre ni la madre de tu pareja y que no puedes solucionarle todo. Hoy puede ser un día tranquilo, aprovéchalo para relajarte.

LEO

No dejes de estudiar o de seguir preparándote en tu profesión, tu signo es muy inteligente y siempre tiene que tener su mente ocupada. Recuerda, si no te sientes a gusto en ese trabajo, cámbiate. No sigas con esa relación que te está haciendo mucho daño.

VIRGO

Tienes que estar muy alerta para que nadie te pueda hacer ningún daño. No debes de darle tanta confianza a personas que acabas de conocer. Dile sí a la abundancia. Este es uno de tus mejores viernes del año.

LIBRA

Todas tus energías se renuevan, por eso es importante enfocarse en lo que uno quiere y hacia dónde quiere llegar. Relájate con un viaje de fin de semana, te lo mereces. Quizá encuentres el amor en donde menos lo imaginas. No descuides tu salud, es lo más importante que ahora tienes.

ESCORPIÓN

Momento de divertirte y relajarte, pero n o caigas en los excesos. Busca una pareja que en verdad te entienda. Pon atención con las envidias y no seas confiado. Cuida mucho tu casa. Considerarás mejorar tu salud, quizá comienzas una nueva dieta.

SAGITARIO

Habrá algo de tensión en tu trabajo, no te desesperes, es para mejorar. Te llegará un dinero extra que no esperabas. Trata de no desvelarte mucho, es tiempo de descansar. Un amor nuevo de un signo de aire que será muy compatible contigo.

CAPRICORNIO

Tras días de mucho trabajo y estrés laboral, finalmente llega la recompensa. No busques problemas donde no los hay. No te metas en problemas con amores del pasado. Debes concéntrate en en lo que necesitas para lograr el éxito.

ACUARIO

Seguirás teniendo mucho trabajo, pero debes buscar darte un respiro. Deja atrás los rencores y alivia tensiones para que no cargues energías negativas. Consideras salir de viaje. Cuídate mucho en cuestiones de salud, no te confíes.

PISCIS

Te ofrecen un atractivo empleo, considéralo. Hoy es uno de tus mejores días del mes, no lo desaproveches. Se acerca la abundancia y la estabilidad. Es momento de encontrar el verdadero amor, debes estar atento.