Horóscopos

Horóscopos 24 de octubre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

Mhoni Vidente descifra el mensaje que los astros tienen para cada uno de los signos del zodiaco
sábado, 23 de octubre de 2021 · 17:31

Mhoni Vidente, astróloga que se caracteriza por sus atinadas predicciones, presenta los horóscopos para este domingo 24 de octubre, día en el cual, la energía cósmica estará bastante presente.

ARIES

Cuídate de los chismes. No te aceleres tanto, recuerda que tu signo siempre quiere todo para ya, pero todo llega cuando tiene que llegar. Para los solteros será un día de conquistas amorosas, más con los signos de Leo y Capricornio.

TAURO

Este domingo te recomiendo que prendas una vela blanca y le pidas a tu ángel de la guarda todo lo que necesitas. Te busca un amigo para invitarte a una boda. No prometas lo que no vas a cumplir, sobre todo en cuestiones de pareja sentimental.

GÉMINIS

Cuidado con los chismes entre amigos, recuerda no platicar todo y ser más discreto. Trata de tomar un poco de sol y poner una vela de color rojo y pedir a tu ángel guardián lo que necesitas. Te reúnes con tu familia.

CÁNCER

Cuídate de dolores de estómago o intestino, recuerda seguir con la dieta. Sabrás de un divorcio familiar que te va a doler mucho emocionalmente. Arreglas papeles de pasaporte o residencia extranjera.

LEO

Eres muy bueno para ayudar a los demás y eso te ayuda a ti a estar creciendo espiritualmente. Tendrás un golpe de suerte con los números 23 y 99. Cuídate de dolores de espalda baja o riñón, trata de tomar agua natural.

VIRGO

Tendrás una propuesta de poner un negocio con unos amigos que te ayudará a crecer en lo económico. Ten cuidado con prestar dinero, recuerda que tu signo siempre tiene problemas para que se lo regresen. Un amor del pasado te vuelve a buscar, pero solo para tener algo casual, así que piensa bien en separar las emociones.

LIBRA

Recibes un dinero extra. Sigue con la dieta, pero olvida la idea de hacerte una cirugía estética. Deja a un lado los celos y enojos sin razón con tu pareja, a tu signo lo domina la inseguridad, pero ten calma. Los casados tienen embarazo en puerta.

ESCORPIÓN

Realizas tareas pendientes en tu escuela o trabajo, recuerda que tu signo tiene múltiples ocupaciones al mismo tiempo y debes administrar mejor tu agenda. Ten cuidado con las pérdidas y robos en la calle. Un amor nuevo te buscará y será del signo de Aries o Virgo.

SAGITARIO

Cuida tus pulmones o tu corazón, deja el cigarro y empieza una rutina de ejercicio. Tendrás un día muy especial, te llegará la oportunidad de crecer en lo espiritual. Los que buscan pareja, este domingo conocerán a personas muy compatibles del signo de Leo o Virgo.

CAPRICORNIO

Recuerdas mucho a un familiar que ya está en el cielo, dedícale una oración. Trata de quitarte estrés y concéntrate en lo que necesitas para realizarte y tener éxito. Hay una gran conexión con alguien del signo Piscis o Libra.

ACUARIO

Unos amigos te invitan a salir de paseo. Cuídate de problemas del estómago o infección en los pulmones. Te llega un dinero extra. Compras ropa y cambias tu look. Comenzarás un romance con alguien del signo de Aries o Leo que será más compatible contigo; ya no pongas pretextos y déjate querer.

PISCIS

Sales de viaje o pasas tiempo con tu familia. Cuida tu casa, alguien quiere robarte algo valioso. Sigue con tu rutina de ejercicio y buena alimentación, cada vez se notan más los resultados. Te llega un dinero extra, pero ahórralo.

Más de