HOGAR

5 ideas locas para decorar y divertirte en tu hogar

Para modificar el diseño interior de tu casa y hacerlo un parque de atracciones para grandes y pequeños, te presentamos estas ideas locas.
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:01

Si estás pensando en realizar trabajos de construcción y diseño en tu hogar para darle otra perspectiva, una más alegre, te damos 5 ideas para que consolides una casa divertida y alegre, especialmente para los más pequeños de la casa. Por lo tanto, fabricando pequeñas atracciones con elementos de distintas propiedades podrás lograr un perfecto diseño interior.

A través de este informe te desafiamos a que salgas de lo cotidiano y te animes a soltar tu ingenio, logrando una construcción y diseño único. Los detalles de estas reformas resultan una quimera en el diseño interior de tu hogar hasta que llega el momento de poner manos a la obra. Es que quizás muchos te tilden de persona no cuerda cuando vean las atracciones que realizarás en la vivienda, utilizando materiales con distintas propiedades.

Si tenés una casa de dos plantas, colocar un tubo de bomberos para realizar la conexión entre la planta baja y el primer piso será un detalle excepcional que pondrá felices a tus hijos. Este entretenimiento garantizado se puede realizar de una manera simple, buscando un caño de 3 metros de altura. Además la construcción y diseño deberá contar con alfombras para amortiguar golpes. Mientras que otra importante idea es instalar una cama elástica en el entrepiso, para que los niños de la casa se acuesten y disfruten del lugar en su máxima expresión. Lo vital en este elemento es atar bien o pegar adecuadamente los bordes de la cama a las paredes y suelo.

Gentileza Manuel Lopetegui

El diseño interior de tu casa puede ser divertido si pintas una pared con pintura para tiza. En consecuencia, los más pequeños del hogar podrán dibujar en las paredes señaladas y así despertar su ingenio.

Los perros también deben divertirse, por lo tanto podremos usar cuchas de distintas propiedades, ya sea plástico o madera, por ejemplo, para ubicarlas al lado de la heladera o lavarropa. Por último, la construcción y diseño se pueden complementar a través de bañeras ubicadas en el jardín. Una idea asombrosa, descabellada y muy divertida.

Foto: Pexels