Horóscopos Fin de Semana

Horóscopos 29 de octubre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este VIERNES

Comienza tu fin de semana con la información de los horóscopos.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 20:06

Mhoni Vidente, la astróloga del momento tiene claro el camino que cada uno de los signos del zodiaco debe segur, esto gracias a los horóscopos que elabora con ayuda de las estrellas y las cartas del tarot.

Este viernes 29 de octubre del 2021 será el último fin de semana del mes, por lo que la energía y la abundancia que necesitas en tu vida está completamente a tu alcance.

ARIES

Será un viernes para que saques todo el liderazgo que te caracteriza, recuerda que siempre vas a ser el proveedor de tu hogar, por ello no dejes que los problemas te superen, todos necesitan de ti. Cuídate de salud y bájale a la sal, si puedes salir de viaje no lo dudes y ve a conocer el mundo.

TAURO

Lo tuyo es la realidad, el avanzar con creces, pero necesitas calmarte, todo pasa cuando debe pero no antes ni después, es mejor que te concentres en tu salud por ahora y que no te dejes llevar por niñerías, necesitas madurar mental y espiritualmente, date un baño de sol este viernes.

GÉMINIS

El gemelo del zodiaco, recuerda que siempre la dualidad vive en ti, por ello, debes aprender en que momento es adecuado sacar tu personalidad dominante, dale prioridad al ejercicio por que siempre te gusta verte bien y este será un paso para que logres conquistar lo que pises.

LEO

Necesitas dormir mejor, proponte que después de este viernes, te des un descanso de la vida social, esto con el fin de que cuides tu salud y tu dinero, el próximo año necesitarás tus recursos, recuerda que los bienes son para sanear los males, no pierdas de vista esto.

CÁNCER

Continua la buena racha, intenta transmitirla a tu familia, a tu estudio, a tu trabajo, el punto es que sigas progresando, este viernes puede ser un día sumamente productivo y para llevar la estabilidad de tu vida al máximo. Este viernes los astros se alinean a tu favor pero evita a toda costa las mentiras.

VIRGO

El signo más hogareño, femenino y amoroso, debes de dar más de ti a los demás, es un buen fin de semana para las parejas y para el amor, trata de mentalizarte y recuerda que siempre en el pedir está el dar, acércate más a tu lado espiritual y veras como las cosas mejoran.

LIBRA

Tienes mucho estrés por un proyecto que no sale, pero recuerda que debes dejar fluir las cosas, así es la vida y no debes pelearte con ella. Date tiempo para ti, conócete mejor y se consiente de no gastar por gastar, debes de dejar un poco las redes sociales de lado, te están quitando tiempo.

ESCORPIÓN

Estas en tu mejor época del año, viene tu cumpleaños procura que sea de provecho y te ayude a avanzar en la vida. En el trabajo la presión siempre va estar, recuerda que la gente del trabajo no es tu amiga ni necesariamente tendrá que caerte bien, es mejor que te concentres en lo tuyo y que sigas disfrutando esto.

SAGITARIO

Te espera un viernes de mucha lucidez, este fin de semana tendrás una celebración y evita tener conflictos de pareja, si estas soltero estarás en una época de mucha afinidad con Aries, Leo y Acuario, estos signos podrían darte la estabilidad emocional que deseas.

CAPRICORNIO

Es momento de dejar de lado las peleas y el mal humor y es momento de concentrarte en ti y en los tuyos, te espera un viernes con mucho trabajo de introspección, por ello debes de darte un baño de rosas y proponte un reto para que sientas que sigues avanzando.

ACUARIO

Un familiar recurrirá a ti para un favor monetario, debes ayudarles y hacerles el favor pero no les prestes todo lo que te piden, sólo una parte. En el tarot te sale una traición amorosa, es una pena pero, te vendrán cosas mejores, ubícate en ti y en todo lo que quieres lograr, eres un soñador y no necesitas de nadie.

PISCIS

Tendrás un viernes de mucha vida social, trata de divertirte responsablemente y no dejes que las cosas te superen, no todo en la vida te debe de cuadrar, los amigos no son familia y primero deben estar los de sangre, procura más a tu papá y a tu mamá, ten cuidado con una traición en el trabajo.