HOGAR

Divinas, 3 plantas de color rosa para decorar el interior del hogar

El jardín de tu casa puede cultivar tres tipos de plantas color rosa que le darán perfectos aromas y un poder ornamental único.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 00:04

Tu jardín puede lucir de maravillas si cultivas alguna de estas plantas de color rosa que la darán al parque un tono particular. Plantando estas especies, tendrás otro importante beneficio debido a que podrás cortarlas y colocarlas en distintos floreros dentro de tu hogar, ornamentando y aromatizando los distintos ambientes, como así también trasladándolas al interior en macetas.

Cortando algunas plantas de tu jardín y llevándolas al interior de tu vivienda, con un recipiente que contenga agua, tu hogar tendrá un aspecto natural y las mejores fragancias, sin rociar el ambiente de sustancias químicas. Y qué mejor que esos aromas estén acompañados de un color rosa que marque tu diseño de interiores. En consecuencia, te brindaremos información acerca de tres cultivos que quedarán muy bien en tu jardín y dentro de tu casa, teniendo en cuenta su cromaticidad y especies que pueden darse en parques o en macetas ubicadas en tu balcón, por ejemplo.

La caladium reina blanca es una de las plantas que quedará excelente tanto en tu jardín como en el interior de tu casa. Esta combinación de rosa y verde que brinda la “oreja de elefante” (como popularmente es conocida) garantizará una belleza única. En cuanto a su cuidado, solo es necesario darle un poco de sombra y riego suficiente para que el sustrato quede húmedo todo el día.

Otra de las plantas que darán un tono rosa sensible y delicado es la astilbe rosa. También su forma suave, similar a un plomero, las lleva a ser una de los cultivos más codiciados para tu jardín. Su versatilidad le permite estar ubicado en el césped, bajo un árbol o en una maceta dentro del hogar. Esta especie requiere un cuidado mayor ya que la astilbe no puede recibir mucho sol y si le está sometida a la sombra por mucho tiempo, no podría florecer lo suficiente.

Foto: Pixabay

Por último, la begonia rex es una de las plantas que mejor combinan su detalle estético como su aroma. El tono rosa necesita luz solar de forma indirecta y el riego sólo se hará cuando la tierra esté totalmente seca.

Foto: Pixabay

 

 

 

Más de