Horóscopos Lunes

Horóscopos 4 de octubre 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este LUNES

Revisa tu horóscopo para el primer lunes de Octubre.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:23

Este lunes 4 de octubre será el primer lunes del mes de octubre, por ello, la astróloga del momento, Mhoni Vidente nos dice qué mensaje tienen los astros para cada uno de los signos del zodiaco.

Para este lunes seguiremos con las consecuencias de Mercurio Retrógrado en Libra, situación que podría afectar a algunos signos durante su transitar.

ARIES

Comienza una semana en donde se abrirán las posibilidades de generar mayor dinero, pero no sólo eso, podrás estar hablando de cosas que aumenten tu patrimonio. Eres bueno y te gusta repartir lo que tienes, es un momento ideal para alcanzar el éxito, recuerda que al final del túnel estará la respuesta a tus problemas, confía.

TAURO

Es un lunes para demostrar a tus detractores que no eres tan dominante como todos dicen, debes cuidarte de enfermedades sanguíneas, siempre ves por los tuyos pero eres radical cuando se acaba la relación con alguien. Sigue buscando el desarrollo espiritual y de a poco vendrá el crecimiento en el plano terrenal.

GÉMINIS

Siempre estas avanzando y buscas el bienestar en todas tus formas, son días de progreso y cambiantes en cuestiones de trabajo, sueles llegar lejos siempre que te lo propones y dejas eso de dominar para otros signos. Recuerda seguir estudiando para aumentar tus bonos en la vida.

CÁNCER

Capaces, tenaces, confiables y leales, son un signo dominante y siempre progresan, deja que las cosas amorosas tomen un cause natural y trata de poner un alto a las cosas que no te agraden. Eres un líder nato, deja de pensar negativamente y toma las riendas de tu vida.

LEO

Siempre te gusta que todo el mundo te voltee a ver, eres carismático, haces buenos negocios pero eres bastante infiel, dominas si te dejan y siempre vas a tener en contra a mucha gente pero, descuida, pide que se te dará, siempre tienes que pensar positivo y no dejes que las cosas se salgan de control.

VIRGO

Eres un signo de casa y amoroso, siempre tienes que estar cerca del mar, eres un signo limpio y ordenado, ayudas a encontrar la mejor versión de las personas y tratas de compartir el éxito con todos. Busca siempre una pareja que te guíe y te haga sentir mejor contigo mismo.

LIBRA

Eres un signo obligado y responsable en esta época del año pues, es tu mejor momento, así que todo lo que resuelvas y recibas tiene que ser para dar. Un río no bebe su propia agua ni un árbol disfruta de su misma sombra, tienes que dar para recibir, esta será tu clave el lunes.

ESCORPIÓN

Fuerte pero no dominante, odias equivocarte y te gusta estar del lado de la ley, siempre buscas la estabilidad en la pareja, cuando encuentras algo real te quedas ahí pero te gusta mucho tener relaciones en todo momento. Recuerda este lunes orar a tu ángel de la guarda para que lo que pidas se te de.

SAGITARIO

No sabes estar quieto, siempre tienes que dar de ti, conocer a otras personas de todas partes, eres un soñador y estas en vías de lograrlo, eres coqueto, sonriente, siempre sabes dar la mano a alguien, recuerda que ya sabes quien es quien en la vida, así que por ello sabrás a quien si ayudar y a quien no.

CAPRICORNIO

Lo tuyo es buscar el estatus y la solvencia, eres inteligente, de carácter, impulsivo, buscas mucho las relaciones diplomáticas, puedes abarcar cualquier sueño y superar cualquier barrera. Las cosas en la relación amorosa va ir bien, viene prosperidad en pareja y es momento de disfrutar.

ACUARIO

Un signo completamente dominante, un signo de carácter fuerte pero que le cuesta mucho progresar, tarde o temprano alcanzan el éxito, pero bastante rencoroso. Es un signo infiel y busca siempre estar llenas de amor y llenas de ego, por eso lo tuyo son las ventas y por ahí puede venir tu éxito.

PISCIS

Ya deja de guardar cosas de hace muchos años, en la casa y en la mente, siempre quieres dominar a tu pareja y a tu familia, compra una mascota para que te aleje de los vicios. Vienen revelaciones en tu vida que puedes aprovechar y disfrutar, no dejes de soñar y sigue dandole forma a la vida.