HOGAR

Decoración pasado y modernidad se unen en este hogar

Cambiarle la cara a tu hogar será más fácil con el diseño de hogar que te vamos a mostrar a continuación, uniendo estilos clásicos y contemporáneos.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:02

La decoración del hogar se renueva con cada temporada que se avecina, siempre y cuando se quiera estar a la moda, acorde a las últimas tendencias. La subjetividad que marca cada diseño se adapta a los ideales y deseos del dueño del hogar, en consecuencia se podrán encontrar tantas alternativas como profesionales del interiorismo.

En este sentido, te vamos a contar acerca del trabajo de una profesional de la decoración que ha trabajado dos temáticas antagónicas y las unió en la belleza de su hogar. Se trata de pasado y modernidad habitando en una casa de ensueño, donde la convergencia de estilos clásicos y contemporáneos genera una mezcla alternativa, llamativa y con excelentes resultados.

El trabajo de decoración está caracterizado por un piso de parquet brillante, colocado en cada uno de los ambientes del hogar. Sin embargo, en el caso del baño y de la cocina, hubo otra selección en lo que respecta al diseño. En la cocina se utilizaron unas baldosas particulares, dejando a la vista una puerta abierta hacia el estilo clásico, de aquellas cafeterías que lucían cuadrados con tonos básicos como el blanco y el negro.

El diseño de la cocina, además de los suelos mencionados anteriormente con un estilo hidráulico, muestra una decoración con sillas metálicas de colores que se asocian a la mesa y dejan un singular espacio para desayuno, aunque también ese lugar dentro del hogar puede actuar como una sala de oficina, para casos de home office.

Foto: Instagram Rocío Esquilas

Por último, la sala de estar será el centro de atención de un hogar marcado por una decoración que unirá el pasado y la modernidad. Esta casa cuenta con un diseño de colores a tono con las últimas tendencias, combinando almohadones, cuadros, floreros y una pintura de paredes sintética, con pequeños detalles en las esquinas superiores e inferiores.

Foto: Instagram Roció Esquilas