Suerte

Este es el RITUAL para atraer buenas energías HOY 11 de noviembre, el día con MÁS SUERTE del 2021

Hoy es uno de los días más especiales del año, descubre las razones
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:10

El 11 de noviembre es considerado uno de los días más especiales del año, pues se menciona que este día se abre el portal 11-11, el cual crea una conexión más fuerte de la gente con el universo.

Durante el día 11 del mes 11, las personas se vuelven más sensitivas y podrán estar muy en contacto con los mundos terrenales y etéricos. Es así, que este es un buen momento para tener cambios en la evolución y poder realizar modificaciones importantes en nuestras vidas.

Se ha mencionado que el 11-11 es un buen representante de las dualidades en el universo, como el bien y el mal, el hombre y la mujer, la luz y la sombra. Por esto, también se considera un excelente momento para encontrar pareja o consolidar una relación en puerta.

¿Cuál es el ritual para atraer buenas energías hoy?

El ritual más recomendable para este día es realizar ejercicios de meditación y concentración en los aspectos positivos de nuestra vida con calma para regresar a nuestra esencia pura, al menos 11 minutos.

Algunos expertos indican que los números 1 y 11 pertenecen a los números angelicales, por lo que hay que mantener ideas y pensamientos positivos para que se hagan manifiestos, es así que se debe de practicar la Ley de la Atracción.

Freepik